Eventos y lanzamientos: Asiste al campeonato SUP y Paddleboard en las playas salvadoreñas, con Uber El servicio de transporte te lleva a la zona de acción.

Uber opera desde el área metropolitana de San Salvador, San Miguel y Santa Ana, y cuenta con 3,300 socios conductores.

Revista DEVACACIONES

Noviembre 2019

El campeonato mundial Surf City El Salvador ISA World SUP and Paddleboard se desarrolla del 24 de noviembre hasta este domingo 1 de diciembre en las playas de La Libertad. Y está más accesible de lo que piensas, ya que la aplicación de Uber te lleva hasta ahí en cualquiera de sus modalidades: Uber X,  Uber XL y Uber Comfort. 

El evento es organizado por la International Surfing Association y el Ministerio de Turismo (MITUR) y movilizará a cientos de personas hacia las costas salvadoreñas. 

“En Uber nos entusiasma acompañar al país en este campeonato. Sin duda el país recibirá a más turistas amantes de las olas que buscan descubrir los atractivos del país de forma cómoda, segura y eficiente», afirmó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber Centroamérica.

Las últimas actividades del festival tendrán lugar este fin de semana. / Foto: Mitur

Promoción del surf de remo

Uber también quiere colaborar con aquellos seguidores del surf de remo que prefieran dejar su vehículo en casa y viajar por medio de la aplicación.

“La cooperación con Uber nos permite movilizar a más personas a este magnífico evento que posiciona a El Salvador a nivel mundial. Confiamos en que todos los viajeros podrán disfrutar de este evento y de las imponentes playas”, ministra de Turismo, Morena Valdéz.

Para reforzar las actividades, Uber enviará mensajes a sus usuarios y a los turistas que lleguen al Aeropuerto Internacional de El Salvador, remitiéndolos a la página del evento.

Cabe mencionar que el campeonato de surf es un espectáculo que reúne a los mejores talentos de este eporte alrededor del mundo. Todas las actividades están abiertas al público.

______________________________________________________________

Más información del evento:

www.isasurf.org




Lo Recomendado