Eventos y lanzamientos: ¡A bailar y liberar mariposas en el lago de Coatepeque! El evento Mega Dance Amistad se celebrará en Cardedeu.

La belleza de Coatepeque se llenará de energía para celebrar el mes del amor y la amistad.

 

Por Jhoel Díaz

Febrero 2020

Sonrisas, convivencia y amabilidad son algunos de los valores que definen el evento MEGA DANCE AMISTAD que se llevará a cabo este domingo 16 de febrero desde las 8:00 a.m. en las instalaciones de Cardedeu, Lago de Coatepeque, y que reunirá a los amantes del fitness y la sana convivencia.

Serán tres horas de clases de baile al aire libre, dinámicas, exhibiciones y degustaciones.

________________________________________________________________________________

El valor de la entrada es de $10.00  dólares que incluye hidratación, degustaciones, regalías de patrocinadores, rifas, el ingreso por la tarde al Centro Recreativo del Ministerio de Trabajo “Constitución 1950” y Transporte* (cupo limitado para 300 persona) Las entradas están a la venta en Tienda Bohemia Metro Sur y a través del Facebook  MEGA DANCE ES.

________________________________________________________________________________

Los beneficiados del evento serán los abuelitos atendidos en la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate), quienes estarán presentes dando exhibiciones de baile en el show del medio tiempo. Fusate contribuye a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de programas de salud, apoyo alimenticio, terapia física, ocupacional, educación y recreación.

El público gozará de una súper clase y a la vez podrá apoyar a una noble causa.

“Ayudar a los demás debe ser positivo, alegre, dinámico y que deje lindos recuerdos en cada participante”, comenta Jaime Paz, director de los eventos MEGA DANCE. 

Con vistas impresionantes del Lago de Coatepeque “la octava maravilla” iniciará la clase gigante de baile a las 8:00 a.m. En el intermedio habrá exhibiciones y rifas, entre ellas un boleto aéreo a Estados Unidos en United Airlines, para luego seguir a la formación de un corazón humano gigante y cerrar con una liberación de 50 mariposas.

“Las mariposas representan el cambio a lo positivo, a la belleza, a la perfección, a lo que deseamos en nuestra sociedad», agrega Paz.

 

 

 




Lo Recomendado