Eventos y lanzamientos: ¡A bailar en el Parque Bicentenario con el Mega Dance Revival! La fiesta fitness será este sábado 8, a favor del medio ambiente.

En conferencia de prensa >> Roberto Ramirez, de Electrolit; Zenia Mejía, de Vijosa; Don Miguel Araujo, subdirector de SalvaNATURA; Jaime Paz, organizador de Mega Dance; embajador de Gran Bretaña, Bernhard Garside; y Karla Mirón de Yogurt Yes.

Por Jhoel Díaz

Junio 2019

En el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente, una nueva edición del evento Mega Dance tendrá lugar este sábado 8 de junio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Parque del Bicentenario, a favor de SalvaNATURA Fundación Ecológica. Los fondos recaudados sumarán a los programas que desarrolla SalvaNATURA desde hace 30 años, siendo los pioneros en la conservación del Medio Ambiente en El Salvador.

Los Mega Dance se caracterizan por inyectar energía positiva y a la vez contribuir a la sana convivencia. El programa iniciará con una relajación guiada por los senderos del parque, seguida con una liberación de mariposas.

Luego de firmar el “acuerdo con la naturaleza”, los participantes procederán a la explanada sur del parque, donde se contará con palabras de don Miguel Araujo, sub director de SalvaNATURA, y doña Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.

El embajador Garside se hizo presente para apoyar esta iniciativa a favor del medio ambiente.

Las clases de baile empezarán seguidamente, así como una pasarela de moda inspirada en el pericón verde, especie que habita el bosque local, con 10 modelos de proyección internacional.

La Embajada Británica en El Salvador se sumará a este esfuerzo con mensajes audiovisuales de conservación y la gestión del Bus Virtual de Parque Industrial Verde, en el que se proyectará una película de conciencia ambiental. Así mismo se contará con RECICLA503 quienes instruirán al participante hábitos adecuados de reciclaje y el mercado orgánico ALMA VERDE con venta de alimentos y productos orgánicos de 15 emprendedores.

___________________________________________________________________

El valor de la entrada es de $10 dólares e incluye hidratación, degustaciones, regalías de patrocinadores, accesorios, rifas incluyendo boleto aéreo a Estados Unidos en UNITED Airlines, y Transporte* (cupo limitado).

Las entradas están a la venta en Tienda Vitrales La Gran Vía, Tienda Bohemia Metro Sur, El Rinconcito del Café Col. Escalón y en Gasolineras DLC Ave. Bernal, Escalón Norte, Soyapango, Lourdes y Santa Ana.




Lo Recomendado