Noticias: Volaris inaugura tercer destino a Estados Unidos: Washington D.C. La aerolínea también inauguró este año sus rutas a Los Ángeles y Nueva York.

La capital estadounidense y ciudades aledañas son hogar de miles de salvadoreños que ahora tendrán vuelos más económicos.

/RDV

Mayo 2018

La aerolínea de ultra-bajo-costo Volaris cierra así su ciclo de lanzamientos a destinos en los Estados Unidos desde San José, Costa Rica, con escala en San Salvador.

 

La aerolínea Volaris, que opera en Centroamérica, México y  Estados Unidos, inauguró hoy  16 de mayo de 2018, su nueva ruta San José-El Salvador-Washington, con el objetivo de unir a más comunidades de Centroamérica con la costa este de Estados Unidos.

La ruta, que se origina en San José, viajará vía El Salvador los  lunes y miércoles. Los vuelos que se originan en Estados Unidos, serán los días martes y jueves.

La nueva ruta se suma a dos rutas más inauguradas  el 15 y 17 de marzo respectivamente hacia Los Angeles, la primera, desde San José vía San Salvador la segunda, desde San José, vía Guatemala, además, la  ruta inaugurada el 17 de abril  hacia Nueva York desde San José vía San Salvador.

>>>Volaris inició operaciones de Centroamérica a Estados Unidos<<<

Esta cuarta ruta de Volaris Costa Rica, vía San Salvador busca aumentar la conectividad en Centroamérica y acercar a familiares, amigos y empresarios de la región con Estados Unidos.

“Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana que reside tanto en el distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de  Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General  de Volaris Costa Rica.

>>>Volaris ahora vuela a Nueva York<<<

Las personas intereadas  en viajar en esta nueva ruta podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:  

San José, Costa Rica – San Salvador – Washington / Frecuecia: lunes y miércoles

  • Salida de SJO a la 1:30 pm, llegada a San Salvador a las 3:00 pm
  • Salida SAL a las 4:45 pm, llegada a Washington a las 11:35 pm

Washington – San Salvador – San José, Costa Rica / Frecuencia: martes y jueves

  • Salida de Washington (IAD) a la 1:52 am, llegada a San Salvador a las 5:00 am.
  • Salida de SAL a las 6:00 am, llegada a San José, Costa Rica a las 7:35 am.

Los boletos pueden adquirirse desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al esquema “Tú decides”, donde nuestros clientes solo pagan por los servicios que necesitan. Los boletos se pueden adquirir a través de www.volaris.com o a través del call center 2504-5540, así como agencias de viajes autorizadas.

____________________________________________________________

Lee además:Los Ángeles: ¡más magia de la que te imaginas!

 

____________________________________________________________

Facebook: Volaris




Lo Recomendado