Compras: Vive los partidos del mundial y gana un viaje en Galerías El mejor ambiente para disfrutar de Rusia 2018.

La emoción del mundial se vive todos los días en la plaza central de Galerías. / Fotos: Jhoel Díaz

El centro comercial te lleva al país ganador del mundial por compras de $35 o más. Además, puedes ganar premios al instante.

Por Jhoel Díaz

Junio 2018

Galerías y su patrocinador Banco Agrícola se han unido al mundial Rusia 2018, ya que sus clientes pueden disfrutar todos los partidos en su megapantalla ubicada en la plaza central del centro comercial, a partir de las 7:00 de las mañana.

El centro de compras, en la Colonia Escalón, se ha revestido con los colores mundialistas, promociones y sorteos como “La fiesta del fútbol te lleva al país campeón”: por compras de $35 o más (pueden ser tickets acumulados) en cualquiera de las tiendas, entre el 14 de junio al 15 de julio, los clientes participan para ganar premios al instante y un viaje para dos personas al país ganador del mundial.

Para participar, deben presentar sus tickets de compra en el quiosco de la promoción y automáticamente podrán elegir una “butaca del estadio virtual”.

“Invitamos a todos nuestros clientes que vengan al centro comercial a disfrutar de los mejores partidos en las pantallas gigantes ubicadas en nuestra área mundialista y a ganar con cada una de las promociones que tenemos durante este mes en conjunto con Banco Agrícola”, comentó Karla Castillo, coordinadora de mercado de Galerías.

Representantes de marca ofrecieron detalles de este gran sorteo para viajar con todos los gastos pagados.

Banco Agrícola brindará a todos sus tarjetahabientes la oportunidad de que al momento de presentar sus bouchers de compra con sus tarjetas de crédito o débito, puedan tener una triple oportunidad de ser el ganador del viaje.

 

Shows y más

Entre las actividades que los visitantes de “Gale” podrán disfrutar estos días, están:

  • Sábado 23 de junio: Demostración de tecniquitas
  • Domingo 24 de junio, y domingos 1 y 8 de julio: Manualidades mundialistas
  • Sábado 30 de junio: Show de danza mundialista
  • Sábado 7 de julio: Dinámicas mundialistas
  • Sábado 14 de julio: Celebración del mundial

Además, Galerías ha puesto a la disposición su servicio de Valet Parking gratis, con parqueo en la 1ra. Calle Poniente.




Lo Recomendado