Compras: Vive la Navidad en Multiplaza Este año el centro comercial premia las compras de fin de año con un viaje a París.

Santa Claus llegó a la ciudad en una apertura llena de magia y emociones. / Fotos cortesía de Multiplaza.

Multiplaza le dio la bienvenida a la época navideña con el fascinante show “La reina de la luz” el pasado fin de semana, una presentación que deleitó a cientos de visitantes y que marcó el inicio de las actividades que el centro comercial tiene preparadas para esta mágica temporada.

Todos los fines de semana de noviembre y diciembre se realizarán shows que incluirán la visita de Santa Claus, manualidades, Photobooth, Wrapping Station, Christmas Jazz, villancicos, y por supuesto el carruaje de Koko para interactuar con los más pequeños.

“Esta año Multiplaza ofrece un ambiente cargado de muchas sorpresas para que todos nuestros visitantes disfruten esta bonita época y  puedan venir cada fin de semana a experimentar  algo diferente. Los invitamos a todos para que este fin de año permitan que Multiplaza ilumine su navidad”, Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

La gran plaza de Multiplaza se vio abarrotada de familias que disfrutaron el show navideño.

También Las Terrazas (zona de restaurantes) se unen a estas fiestas para todos los que deseen relajarse después de disfrutar de las actividades del centro comercial, lo puedan hacer  con un delicioso platillo o una bebida, en un ambiente agradable y con conciertos musicales.

 

Promoción de temporada

Además de las actividades, Multiplaza ofrece la oportunidad de participar en la rifa de un viaje increíble: por compras de $15 o más, participas en la rifa de un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a la ciudad de la luz: París.

Además, por la compra de productos Samsung hay doble oportunidad y el triple de oportunidades al utilizar tus tarjetas del Banco Promérica.

La soprano salvadoreña Alexandra Martore (der.) formó parte de este frío montaje.

El centro comercial ofrece 218 tiendas en las que encontraras una amplia variedad de ropa, calzado, accesorios, juguetes, libros, muebles, detalles especiales y mucho más para todos los gustos.

A partir del sábado 9 de diciembre Multiplaza inaugurará las noches de compras y extenderá los horarios de atención en el centro comercial.

 

______________________

 

Más información

Multiplaza El Salvador




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊