Eventos y lanzamientos: Vive la 3a. Fecha del Campeonato de Moto Velocidad El show de motos será mañana y estará abierto a toda la familia.

/RDV

Junio 2018

La Federación Salvadoreña de Motociclismo y Moto Velocidad El Salvador anunciaron la 3a. Fecha del Campeonato Centroamericano de Moto Velocidad. El esperado circuito se llevará a cabo este domingo 10 de junio en el Autódromo Internacional El Jabalí y contará con la participación de 120 pilotos de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Colombia.

___________________________________

La entrada general es de $3.

Hora: 9:00 de la mañana

___________________________________

“En BMW nos apasiona la adrenalina, nuestros vehículos y motocicletas han sido diseñados para que sus ocupantes vivan experiencias inolvidables y por ello quisimos acompañar la 3a. fecha del Campeonato Centroamericano de Moto Velocidad, donde las familias salvadoreñas disfrutarán del rugir de los motores y de velocidades de 250 KM/h”, manifestó Mauricio Castaneda, gerente de marca de BMW El Salvador, patrocinador del evento.

Entre las categorías que participan están: 1,000 (mil) C.C. Iniciados, novatos, intermedios y súper bike; 600 C.C. Iniciados, novatos, intermedios y súper sport. 300 y 390 C.C., 250 C.C. expertos, nacional. También 200 y 150 C.C. expertos, nacional y libre; 2T, Scooter masculino y femenino, así como vespa.

Posted by Moto Velocidad El Salvador :: Oficial :: on Friday, April 27, 2018

El campeonato internacional tiene como objetivo alejar a los jóvenes de las competencias clandestinas en las calles y apoyar al deporte nacional. 

Entre los corredores de la categoría 1,000 C.C. expertos estará el salvadoreño Ángel Olmedo, el guatemalteco Enrique Echeverría y el hondureño Javier Castellanos. En 600 C.C. súper sport correrá el salvadoreño Kevin Olmedo y los guatemaltecos Jeffrey Echeverría y Mauricio Roque.

______________________________

Patrociandor de lujo

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, con más de 100 años de trayectoria, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. 




Lo Recomendado