Hoteles: Vista al Cielo te ofrece la mejor panorámica de Ataco Un nuevo hotel y restaurante que debes conocer.

Lo de la vista va en serio, ya que es esplendorosa. / Foto cortesía de Vista al Cielo.

8-O

Vista Al Cielo es un nuevo restaurante y hotel boutique que está ubicado a tres cuadras del parque central de Concepción de Ataco, en el departamento Ahuachapán, El Salvador. Se encuentra en la Zona más alta del pueblo, por lo que cuenta con el mejor clima y una vista privilegiada del pueblo y sus montañas.

El restaurante cuenta con dos niveles y un tercero como mirador, además de un jardín para descansar en hamacas con tu familia. Además, se trata de un establecimiento pet friendly donde puedes pasar el día con tu mascota.

El lugar resulta exquisito y acogedor sin perder su esencia campestre.

Vista Al Cielo cuenta con cabañas de madera y habitaciones estilo hotel, con detalles rústicos y de lujo. El proyecto está en vías de construcción de más cabañas y un salón de usos múltiples para eventos.

Una de las mayores atracciones del lugar es el mirador con una vista impresionante de la ciudad y el buen servicio en un ambiente acogedor.

La habitaciones son espléndidas y dotadas de todas las comodidades.

Con solo nueve meses de haber inaugurado, Vista Al Cielo es una opción atractiva para turistas nacionales e internacionales, como en el caso de tour operadoras canadiense y estadounidenses que semanalmente envían grupos de turistas de todo el mundo al restaurante.

El menú del restaurante te encantará, ya que incluye exquisitos cortes de carne, pizzas como la Margarita y la Churrasco hawaiana y postres como los wafles con fruta fresca. O bien disfruta tu lunch de pollo a la plancha con sopa y bebida desde $7.50.

Descubre la comodidad y buen servicio en medio de un clima agradable.

Descubre este nuevo concepto en tu próxima visita a la ciudad de Ataco, en el Final del Barrio San Antonio, tres cuadras al norte del parque central. Recuerda que la Ruta de las Flores es un destino maravilloso y una de las zonas turísticas más atractiva de El Salvador.

Disfruta de un fin de semana a la sombra de los árboles.

 

____________________________

Más información

Teléfonos: 2450-5190, 7652-8648

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Septiembre 2017

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪