Principal: Visita junto a tu familia el Cerro Verde y disfruta del buen sabor

La mayor cosecha de Jocotes Corona ha empezado y este fin de semana tienes la oportunidad de comer los que desees durante el 9° Festival del Jocote Corona 2017 que es organizado por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

El ISTU pondrá a disposición de los visitantes más de 2.5 millones de Jocotes Corona.

 

El 9° Festival del Jocote Corona se realizará en el Parque Natural Cerro Verde

La entrada al público es de US$2.00 dólares

Niños menores de 6 años entran gratis.

sábado 14 y domingo 15 de octubre 2017

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Habrá un menú exquisito de platillos elaborados por emprenderores locales a base de este fruto que se podrán a disposición de los visitantes como postres, dulces, bebidas frías y calientes, entre otros que encantarán a turistas locales y extranejeros.

El ISTU tiene una agenda artística y cultural habrá diversión para adultos, jóvenes y niños.

También se ofrecerá, un sinfín sabores propios de El Salvador con un toque gourmet como el filete de res con relleno de jocote, pinchos de pollo, camarón con salsa de jocote, cuajadas con jocote, pupusas con queso con jocote que son los más solicitados en las antiguas ediciones del festival.

Algunos de los platillos innovadores son las alitas de pollo en salsa de jocote, pizza de jocote, tacos al pastor con salsa de jocote, ceviche tropical de jocote y curtidos de jocote con chile.

Para los asistentes se contará con un parqueo adicional al del Cerro Verde con capacidad para más de 40 buses, ubicado en la entrada a San Blas. Desde este punto podrá hacer uso de mototaxis para llegar al lugar del evento.

Sábado

Música con el “Grupo La Élite”

10:00 a.m.

Domingo

Música con la “Orquesta Nueva Sangre”

2:00 p.m.

La POLITUR brindará seguridad.

Buses Alegres del ISTU

Costo de US$7.00 dólares por persona.

Hora de salida: 6:30 a.m.

Plaza Barrios frente a Catedral Metropolitana

Más información:  2260-9249 ó 2222-8000

 




Lo Recomendado

  • La selfie del momento, @jamesfrancoo 👨⭐⭐⭐⭐ arribó a #ElSalvador🌠 en un vuelo ✈ de una aerolínea local procedente de #Managua. El actor de #SpiderMan recorre #Centroamérica y expresó su deseo de conocer la #playa #ElTunco junto a sus amigos. #Bienvenido #ElSalvadorturismo #salvagram #Instasivar #sivar #RevistaDeVacaciones 
www.devacaciones.sv