Playas: Verano: sinónimo de playa al extremo en El Salvador  Prepárate para un trip de surf inolvidable

Este es el mejor momento para iniciar un nuevo viaje por nuestras playas, disfrutar el clima y el buen ambiente de cada rincón.

Un trip lleno de aventura y adrenalina está a tu disposición, por ello no olvides tu cámara fotográfica para captar los paisajes y coloridos atardeceres. Tampoco olvides tu tabla de surf, ya que en este recorrido lo que más cuenta es tu actitud y disponibilidad para vivir una experiencia inolvidable en el mejor oleaje de la región.

Compartimos las vivencias de tres turistas que visitaron nuestro país y vivieron magníficas aventuras en sus viajes.

Lucía Soldá

Bologna (Italia)

“El Salvador es un país pequeño, es poco turístico y bastante barato. Las personas son muy acogedoras y amigables. Su naturaleza es muy peculiar, posee volcanes para hacer trakking, lagos muy bonitos para la práctica de windsurf y amplias playas para el surf. Es recomendadísimo para visitar”.

Hilary Shore

British Columbia (Canadá)

“La primera vez que fui a El Salvador fue en 2008. Estuve por dos semanas y los salvadoreños impacta- ron mi vida. Me enamoré del país y he vuelto cuatro veces; he hecho maravillosos amigos. Mis lugares favoritos son playa El Zonte y San Antonio Los Ranchos”.

Alexandra Lumbroso 

Marseille (Francia)

“La naturaleza es hermosa, las playas del Pacífico me encantaron. Tuve la oportunidad de conocer la barra de Santiago, el bosque El Imposible, las ruinas de El Tazumal, el lago de Coatepeque y algunos de sus volcanes. Una experiencia simplemente inolvidable”.




Lo Recomendado

  • #Souvenirs #colores #ElSalvador🌠🌟💖💝 #ElSalvadorturismo #Sivar #salvagram #leather