Bares: Varadero Lounge, el nuevo bar de La Pampa La Libertad Descubre este nuevo ambiente a unos minutos de la Playa El Tunco.

Las sillas de cuerda estilo Acapulco, un ambiente cool y la maravillosa vista de la costa se conjugan en el nuevo bar. / Fotos cortesía de La Pampa La Libertad.

El restaurante La Pampa, La Libertad, celebró esta semana la apertura de Varadero Lounge, una nueva propuesta de bar que debes conocer para disfrutar al máximo.

A la apertura acudieron figuras públicas de los medios de comunicación e influenciadores nacionales que gozaron de una tarde de juegos, aperitivos y bebidas, amenizados por la banda musical Luz Verde.

Al caer la noche, se ofreció a los asistentes un show de fuego y malabares en un derroche de creatividad.

De día o de noche, Varadero Lounge te espera con cocteles exóticos y un servicio especial.

Varadero Lounge se presenta como un espacio pensado especialemente para jóvenes, en el que estos pueden disfrutar de tragos exóticos y una increíble vista al mar.

El bar está diseñado con una decoración relajada, que incluye salas de pallet, sillas estilo Acapulco y un área con suelo de arena. Aunque el lounge está pensado para el servicio de bebidas, también es posible disfrutar del amplio menú del restaurante.

¡Solo faltas tú! Aventúrate a conocer esta nueva propuesta a menos de una hora de la capital salvadoreña.

_________________________________________

Varadero Lounge

Km. 42 Carretera Litoral, 1 km. antes de Playa el Tunco

Abierto de domingo a jueves de 11:30 a.m. a 7:00 p.m. / Viernes a sábado de 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

Teléfono: 2343-4709.

New lounge #varaderolounge #varadero #lounge # lalibertad #lavidaesplaya #playa #libertad

A post shared by La Pampa La Libertad (@pampalalibertad) on




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊