Región: Valle Sagrado de la Guara Roja Conoce atractivos y sitios que puedes conocer en este viaje por Honduras

En el hermoso Valle de Copán es posible admirar la belleza y el colorido de las guacamayas en libertad. También para conocer los impresionantes vestigios de la cultura maya y disfrutar del entorno natural.

Copán Ruinas es un pueblo que cuenta con muchas alternativas turísticas en un solo lugar. Caminar por las calles empedradas en este lugar es la mejor opción, pues en todo momento ofrece un clima agradable y hermosos paisajes a su alrededor.

 

Parque Arqueológico Copán

Parque Arqueológico Copán Ruinas fue declarado Sitio de Patrimonio Mundial por la Unesco en 1980 y está ubicado en el corazón del valle de Copán. A través de las investigaciones y ex-cavaciones arqueológicas se han encontrado 220 montículos estructurales de los cuales ocho han sido restaurados después de cuatro años de investigación.

Parque de aves y Reserva Natural montaña Guacamaya

También es conocido como el Valle Sagrado de la Guara Roja y es el mejor parque de aves que puedes conocer en Honduras. Es una reserva natural privada, que alberga a más de 181 especies de coloridas aves y está ubicado a solo cinco minutos del casco urbano.

Macaw Moutain

Acá es posible conocer todo lo relacionado al aspecto biológico de la guara roja, la dieta, el programa de reproducción, selección de las aves para ser liberadas y el monitoreo de estas aves en libertad. Más en: www.macawmountain.com

¿Te interesa?

Durante estas vacaciones y el resto del año puedes visitar este hermoso sitio natural, que ofrece historia, cultura, diversión y mucho colorido. Está ubicado en el municipio de Santa Rosa de Copán en Honduras.

En estas vacaciones JoviTourSv, realizará viajes a este hermoso y colorido destino, si deseas aventurarte puedes comunicarte, vía Facebook con: JOVITOURSV o llamar al 7754-3346.




Lo Recomendado

  • Nuestra tierra es hogar de muchas especies de #aves, como el #pichiche Disfruta su encanto #ElSalvador #salvagram #sivar #Instasivar #ElSalvadorturismo