Restaurantes: Un verano a colores bajo El Paraguas ¿Playa o montaña? ¿Ciudad o bosque? Para gustos, los colores y ¡El Salvador lo tiene todo! Te mostramos la locación de nuestra última portada: El Paraguas Taquería.

Te recomendamos unos deliciosos tacos de la casa. Fotografía: Emilia Pérez

La diversión, el sol y las delicias culinarias están listos para que tengas unas vacaciones increíbles. Visualiza los matices que quieras con las mil y una posibilidades que te ofrece la tierra cuscatleca.

En esta ocasión, te presentamos la taquería El Paraguas, ubicada en Plaza Volcán, en el kilómetro 16 y medio de la Calle a El Boquerón del volcán de San Salvador.

Buen ambiente y delicias te esperan. / Fotografía: Jorge Colindres

Aquí podrás probar auténtica comida mexicana: cochinita pibil, tacos al pastor, pozole, burritos, nachos de lengua, aguas frescas, micheladas y tequila. Todo es servido en una encantadora terraza, a la sombra de coloridos paraguas y con la panorámica del gran San Salvador.

El promedio para disfrutar por persona es entre $8 y $10.

Un paseo de altura en Plaza Volcán. / Fotografía: Jorge Colindres

El concepto del lugar está inspirado en la lotería tradicional mexicana, por lo que elementos como El Barril, El Diablo y El Borracho están presentes tanto en la decoración como en la imperdible vajilla de peltre.

Le damos la bienvenida a esos días de descanso tan merecidos y esperados como agua de mayo, en los que no puedes privarte de una cita con la libertad y el esplendor del verano. ¡No te quedes en casa!

 

______________________________________________________

El Paraguas

Facebook: @elparaguastaqueria

Instagram: @elparaguastaqueria

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊