Gastronomía: Un secreto culinario sobre “La Cueva”, en la costa de Acajutla Durante tu visita a las playas de oriente no olvides disfrutar de este restaurante.

 Si para estas vacaciones de agosto decides viajar junto a tu familia a las playas del occidente de nuestro país puede visitar el restaurante La Cueva que ofrece una impresionante vista marina, exquisitos platos, excelentes instalaciones para eventos y una sorprendente historia de piratas y tesoros.

Restaurante La Cueva un destino por descubrir en Acajutla. Ofrece impresionantes vistas y delicioso sabor.

Se trata de un sitio con encanto. La historia relata que, “en estas costas, el pirata Henry Morgan enterró su tesoro y para resguardarlo por siempre, decidió sepultarlo junto con el cadáver de uno de sus hombres para que su espíritu impidiera que los aventureros o buscadores de fortunas pudieran sustraerlo”.

Es así que el tesoro del pirata Morgan fue buscado incansablemente durante muchos años sin ser encontrado. Según la leyenda, noche tras noche sobre la barranca aparecía una luz fuerte que cambiaba de rojo a verde, quienes lo vieron aseguraron que era el espíritu vigilante.

Sin embargo, el tesoro sigue sin ser encontrado y son muchos de los aventureros que perdieron la vida tratando descubrir dónde está la fortuna; los que estuvieron más cerca escucharon voces que decían: “Váyanse, váyanse nadie profanará este sitio. Váyanse o sus almas descenderán a los confines del infierno. Váyanse”.

Las costas del oriente de nuestro país se caracterizan por su belleza y tranquilidad.

De esta manera, el encanto de la leyenda del tesoro del pirata Morgan, combinado con una amplia variedad de platos elaborados con delicias del mar y refrescantes bebidas hacen del restaurante La Cueva una parada obligatoria en tu recorrido por la costa salvadoreña.

El menú que ofrece es amplio para los amantes de la comida marina. Acá los viajeros encuentran cócteles de camarón, pescado, mixtos y demás especialidades. Así mismo ofrecen platillos exquisitos como mariscadas, platos de langosta empanizadas, pescados de calidad para gustos exigentes. Para las personas que prefieren las carnes también ofrecen especialidades como churrascos, parrilladas, ensaladas  y demás.




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪