Hoteles: UN RECORRIDO ENTRE NOTAS DE NARANJA Y CAFÉ Disfrutarás de abundante vegetación y un clima agradable.

Por Marcela Moreno

Agosto 2018

Este hotel, sin duda, es uno de los rincones más bellos y acogedores de la Ruta Los Naranjos, entre Santa Ana y Sonsonate. Aquí disfrutas de la abundante vegetación y un clima agradable.

Se trata de un hotel de campo con todas las comodidades incluidas: once habitaciones con baño privado y agua caliente, TV por cable y WiFi. También está la opción de una cabaña para seis personas. En el restaurante puedes encontrar un bar muy completo y comida a la carta que incluye parilladas, hamburguesas y más, en medio de un ambiente espectacularmente natural.

Los más pequeños también vivirán una gran aventura en un área de juegos infantiles con suficiente espacio para correr y respirar aire puro.

Los paquetes para alojarse incluyen la estadía y desayunos. La noche tiene un costo de $50 para dos personas en día de semana y $60 si quieres un fin de semana. Si quieres hospedarte en la cabaña para seis, tiene un costo de $120.

San Antonio Hotel Boutique se localiza en el cantón Las Cruces, municipio de Chalchuapa, en el kilómetro 74.3 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate. ¡Aventúrate y conoce sus atractivos!

Puedes contactarlos al los teléfonos 2441-7813 y 7465-5821 o búscalos en facebook como San Antonio Hotel Boutique




Lo Recomendado