Restaurantes: Un nuevo rinconcito para compartir el postre de la tarde El bolichista Julio Acosta ofrece un nuevo concepto para disfrutar de una cita amena al calor de un buen café.

El campeón nacional de boliche, Julio Acosta, se ha sumado a la tendencia de los pequeños negocios con encanto y atractivo para compartir una tertulia vespertina, la hora del te y un postre de la casa.

Se trata Julio’s Café, un café boutique de ambiente bohemio en la Colonia Escalón, con especialidad en cheesecakes de frambuesa, acompañados de café capuccino, latte, americano o espresso, sodas o te.

Acosta, Campeón Nacional de boliche 2014 y representante nacional de los Juegos panamericanos 2015 en Toronto (Canadá), cuenta que tenía varios años pensando en el sueño de un negocio propio.

Fue así como hace un mes abrió las puertas de un íntimo espacio con decoración ecléctica, que además se presta para exponer y vender esculturas en madera, prendas de añil, lámparas o bisutería de distintos artistas.

También hay espacio para lectura y servicio de WiFi para aquellos que deseen quedarse un poco más y aprovechar la paz del lugar.

 

Acosta lleva 35 años de practicar el boliche y continúa obteniendo triunfos junto a la selección nacional en esta disciplina, luego de varias participaciones internacionales. ¡Conoce su nuevo café!

 

_____________________________________

Encuentra Julio’s Café en Calle Las Palmas y Colonia Escalón, a 100 metros de Texaco Masferrer.

Abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m y domingos de 3:00 p.m a 7:00 p.m.

Facebook: @julioscafesv

Teléfono: 7859-0381

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊