Restaurantes: Un desfile de frutas y sabores a tu paladar Fruity Frappé te espera en Ciudad Merliot.

Las bebidas frappé más deliciosas para una tarde de domingo están en Fruity Frappé. Se  trata de combinaciones audaces de fruta natural e ingredientes que todos aman, como galletas, chocolates, Nutella, barquillo o cereales matutinos.

En estas imágenes te mostramos una recomendación especial para los días de calor: limón y hierbabuena. Además, la especialidad “Niña Fresa”, que mezcla fresa y limón. A continuación, frappé de Snickers y nueces, para hacer las delicias de tu tarde.

¿Se te antoja esta delicia de chocolate?

Tus fines de semana no volverán a ser iguales después de probar estas explosiones de sabor que harán que te repitas una y otra vez.

Conoce muchas más de las variedades disponibles en este bar de smoothies, ubicado en la gasolinera Texaco de la Calle Chiltiupán, una cuadra arriba del centro comercial Plaza Merliot, Santa Tecla.

 

___________________________

Fruty Frappé

Abierto de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los sábados hasta las 6:00 de la tarde; y los domingos de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Facebook@fruityfrappesv

Instagram




Lo Recomendado

  • La selfie del momento, @jamesfrancoo 👨⭐⭐⭐⭐ arribó a #ElSalvador🌠 en un vuelo ✈ de una aerolínea local procedente de #Managua. El actor de #SpiderMan recorre #Centroamérica y expresó su deseo de conocer la #playa #ElTunco junto a sus amigos. #Bienvenido #ElSalvadorturismo #salvagram #Instasivar #sivar #RevistaDeVacaciones 
www.devacaciones.sv