Principal: Un delicioso splash para el calor La heladería más exquisita nos presenta sus propuestas de sabor para este Verano 2017.

El mejor momento para un helado llegó y qué mejor manera de disfrutarlo que con sabores artesanales, sin colorantes ni aditivos y creados 100% en El Salvador, por el chef Alfonso Castellanos, de Hel’arte.

 

Triácido

Un triángulo perfecto para el verano: helados de naranja, maracuyá y tamarindo. Acompañado de una salsa chamoyada (agridulce), salsa de bayas, jalea chileringo y hierbabuena; todo servido sobre una cama de almendras caramelizadas.

 

Chela Nieve

Simula la mezcla de una michelada y te garantizamos que la amarás. Lleva sorbete a base de cerveza (el primero creado en El Salvador) más una combinación de chile, sal y limón, más tocino. Como adherezo: una salsa de “chelamiel”.

 

Cool Cheese

¡Nuevo! Una deconstrucción del cheescake tradicional. Incluye helado de queso duro viejo, crumbles de galleta más una compota de bayas, fresas, frambuesas, moras y blue berrys. Además, una salsa rombeo (caramelo y ron) y jade miel (base de albahaca y menta).

 

Sangría

La refrescante sangría española hecha helado. Fusiona un sorbete de vino tinto y otro de naranja y fresa, más una salsa de bayas, jademiel y la llamada “tiki tiki”, una deliciosa salsa de maracuyá y piña, sobre una cama de manzana y uvas.

 

Hel’arte Kong

Helado de banano y bizcocho de vainilla. Se agrega aceite de piñón rosa, Nutella y semillas de marañón tostado. Disfrútalo con bananas caramelizadas que te harán vibrar de sabor, al estilo de la jungla.

  

Coatepeque

Tal y como nuestro lago luce en sus temporadas turquesa. Bebida a base de soda italiana y jarabe de Blue Curacao, limón y manzana verde. Disfruta el efecto de sus burbujas gracias a la técnica de hielo seco.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dónde se encuentran

Busca Hel’arte en Calle Las Rosas, esquina opuesta a la Hacienda de Los Miranda, Antiguo Cuscatlán.

Tel:. 2243-7228

Facebook: @helartesv

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte: Jhoel Díaz / Fotografías: Pablo Corozo




Lo Recomendado

  • #DeVacacaciones por #Centroamérica 
Muy pronto conocerás con nosotros los mejores destinos de la región 
#Agosto2017 😎🌳🌴🌼🌺📷📹📱🏊🏄
www.devacaciones.sv