Atracciones: Un trip diferente cada día en tierra cuscatleca No dejes de recorrer nuestro hermoso territorio

¿Sabías que en El Salvador puedes amanecer rodeado de un paisaje montañoso y recibir el atardecer en una de nuestras hermosas playas?

Por esta razón te compartimos una guía para que conozcas las mejores opciones de transporte para que te movilices sin ninguna dificultad entre los destinos que deseas conocer durante tu estancia en el “Pulgarcito de América”.

Grupo Bacer

Ofrece viajes de calidad para que vivas una experiencia satisfactoria en cada destino que visites. Proporciona transporte, servicios turísticos y tours a viajeros locales y extranjeros. Con ellos puedes conocer todos los rincones de nuestro país y si deseas una aventura por Centroamérica también son una excelente opción. Cuenta con recurso humano de calidad, hombres y mujeres comprometidos con la filosofía de la empresa y orientados al servicio al cliente.

Contactos

+ (503) 2525-6448

operaciones@grupobacer.com

Uber

El servicio ya está en El Salvador y brinda una moderna forma de movilización las 24 horas del día, lo que permite a los ciudadanos locales y extranjeros llegar a cualquier parte de nuestro país. Si lo que buscas es vivir la vida nocturna de “Sívar” sin conducir y sin preocupaciones por tu seguridad, esta es la mejor opción. Lo positivo de Uber es que tanto el usuario como el socio-conductor conoce los detalles del viaje antes, durante y después de realizarlo. La ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje.

Cabe destacar que esta compañía también se caracteriza por dar un servicio económico. Para solicitar el servicio debes descargar en tu celular la aplicación Uber.

Renta de autos

Para las personas que buscan una opción personalizada de movilización, en nuestro país funcionan diferentes empresas para el alquilar de autos, pick ups, microbuses o buses. Los puedes contactar a través de redes sociales, correo electrónico o vía telefóno.

También puedes utilizar estas opciones que están disponibles para ti, todos los días el año y con previa anticipación:

Avis

Tel.: (503) 2500-2847

Alamo

Tel.: (503) 2367-8000

Multiautos

Tel.: (503) 2312-7350

 




Lo Recomendado