Aventura: Tres hoteles con habitaciones exóticas en El Salvador Nuestro país también cuenta con interesantes conceptos para vivir una estancia fuera de serie.

Los hoteles y hospedajes extraordinarios no solo están en otros países. En la tierra cuscatleca también existen habitaciones que van más allá de las expectativas del visitante promedio. ¡Da un vistazo a esos hoteles temáticos con tu revista DeVacaciones!

 

Tipis en Portezuelo Mountain

¿Alguna vez pensaste pasar la noche en una tienda india? Es posible en este parque ubicado en la finca El Portezuelo, a solo 15 minutos del casco urbano de Juayúa, departamento de Sonsonate, en la calle del Cantón San Juan de Dios.

La forma cónica de estas habitaciones es todo un atractivo en el lugar. / Foto cortesía de Joel Macías

Aquí podrás encontrar muchas actividades al aire libre, y entre ellas cabalgar, hacer caminatas por la montaña o bien la opción de alojarte en sus tipis de la Villa Cherokee, un tributo a la tribu indígena que ha habitado en Norteamérica por cientos de años. Estas tiendas harán que tengas una experiencia formidable en medio del clima templado y en armonía con la naturaleza.

Los paquetes para alojarte incluyen una fogata y una cabalgata corta en el campo central. La noche tiene un costo de $50 para dos personas y $70 hasta para cinco. Para reservaciones, marque el 2265-1111 o el 7298-8253.

Facebook: portezuelomountain

Página: www.elportezuelo.com

__________________________________________________________

 

Comarca de El Hobbit en Linda Vista Gardens

Desde luego, se trata de casitas inspiradas en la casa de Bilbo Bolsón, personaje que se desarrolla en las películas de “El Señor de los Anillos”, basadas en el libro del británico J.R.R. Tolkien. 

En esta pequeña comarca te sentirás como en la campiña de Frodo y Bilbo Bolsón. / Foto: Jhoel Díaz

Este pequeño bloque de cabañas es llamado The Hobbit La Comarca y está dentro de las atracciones del parque y complejo de restaurantes Linda Vista Gardens, en el Volcán de San Salvador.

Las cabañas son amplias y están totalmente equipadas. Jardines, establos con obejas, el clima templado y hasta un molino de agua harán realidad tu fantasía de vivir la película en carne propia. Las habitaciones pueden ser para alojamiento o bien para compartir una cena romántica.

Las tarifa por habitación es de $109.99 de lunes a jueves, y el fin de semana $119.99. Incluye desayuno típico. Sin embargo, el paquete romántico que incluye cena en el lugar es de $185. También está la opción de una cena en el área de la Comarca de Merril y Pippin, por $119.99 que incluye menú especial del chef, coordinado previamente.

Para reservaciones y más información, llama al 2312-8453 y 2306-1294.

Facebook: lindavistagardens

Web: lindavistagardens.com

__________________________________________________________

 

Iglús en Cabañas de Campo Bello

En el Cerro Verde, departamento de Santa Ana, podemos encontrar estancias tipo iglú que te resguardarán de las bajas temperaturas del lugar, dormirás calientito y tendrás las mejores panorámicas.

Los iglús recuerdan a las viviendas de los esquimales, en Alaska. / Foto cortesía de Cabañas de Campo Bello

Si lo que buscas es desconectarte, este es el lugar ideal. Una impresionante vista al volcán de Izalco y su pueblo, de Sonsonate y hasta de Acajutla se unen a un mar de estrellas por las noches, al susurro de los pinos y de un buen chocolate caliente.

Los alojamientos para dos personas cuestan $45 el día y si es para cuatro personas, $55. Cada iglú cuenta con dos habitaciones separadas, un baño con agua caliente, mesa de picnic y parrilla para barbacoa.  La entrada es a las 3:00 p.m. y la salida a las 2:00 p.m. 

Facebook: riciher

Reservaciones al: 2271-0853 y 7729-3712. Puedes realizar tu pago en Banco Agrícola, cuenta corriente 548-031999-8, a favor de Riciher, S. A.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • Feliz inicio de domingo para nuestros lectores y seguidores 
#Hortensias #ElSalvador #ElSalvadorimpresionante 
#DeVacaciones 🌸🌹🍀🌻🌼