Bares: Todo listo para el Oktoberfest Pilsener 2018 No te pierdas la fiesta del 25 al 28 de octubre.

Autoridades de La Constancia dieron el banderazo de salida en el mes de la cerveza. / Foto cortesía La Constancia

/RDV

Octubre 2018

Por noveno año consecutivo, industrias La Constancia tiene todo listo para el evento Oktoberfest Pilsener 2018, la fiesta cervecera más grande de Centroamérica.

Para esta edición, Pilsener presentará novedades como el lanzamiento de la cerveza Pilsener Oktoberfest Edición Limitada, la cual estará disponible a nivel nacional todo el mes de octubre. También realizarán promociones en supermercados, bares y restaurantes, para que todos puedan ganar y disfrutar de esta fiesta.

Y para cerrar el mes por todo lo alto, el Oktoberfest Pilsener 2018 se realizará del 25 al 28 de octubre para degustar más de 100 marcas de cerveza de diferentes países en los cinco continentes, además de diversas opciones de comida, música en vivo y un ambiente seguro y de completa diversión en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

________________________________________________________________________

Lee además: “Golden Fest 2018: vívelo este 10 de noviembre

________________________________________________________________________

Como parte de la fiesta, los visitantes también podrán conocer toda la historia de La Constancia y sus diversos productos en el Museo Cervecero.

La entrada al Oktoberfest será de $5 por persona, pero pueden obtener entradas gratis y más información sobre las actividades, ingresando al sitio www.pilseneroktoberfest.com, así como estar pendientes de las dinámicas que se realizarán en radios, programas de televisión y redes sociales.

Facebook: @pilsenerelsalvador

Instagram: @pilsener_sv

Twitter: @PilsenerSV

Más de 100 variedades de cerveza y ediciones especiales de Pilsener esperan a los visitantes en Cifco.

“Estamos invitando a todos los salvadoreños a que se mantengan pendientes de todas las actividades que tenemos preparadas para este mes… para que disfruten de la fiesta cervecera más grande de Centroamérica y prueben la gran variedad de cervezas que tendremos”, externó Sergio Guardado, director de Patrocinios y Eventos, La Constancia.

Toma nota: El horario del Oktoberfest 2018 será jueves 25, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., mientras que los días viernes, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 10:00 p.m. Y como ya es tradición, se tendrá UBER disponibles para el transporte seguro de los visitantes.

___________________________________

*La Constancia invita a los consumidores y distribuidores a promover un consumo responsable y la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.




Lo Recomendado