Gastronomía: The Food & Drink Trade Show, cultura gastronómica en alza

El mercado gastronómico en El Salvador experimenta grandes cambios orientados a un público más exigente, cambiante y en busca de lo mejor. Esta feria lo ha demostrado.

Artesanías de La Palma, Chalatenango

Artesanías de La Palma, Chalatenango

Claro que amamos las cosas sencillas de la vida, excelentes butifarras de Cojutepeque, exquisitas cervezas artesanales, comida tradicionales con sabores no tan convencionales y cosas por el estilo; motivo que reunió a los mejores expositores de la Asociación de Restaurantes de El Salvador en una reunión sin comparaciones:  The Food & Drink Trade Show.

El evento realizado del 19 al 21 de mayo dentro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones generó un gran interés en aquellos que gustamos las mejores cosas de El Salvador.

“La gastronomía se ha convertido en un referente importante de algunos destinos, pero sobre todo, en un atractivo importante a la hora de atraer turistas y por eso es importante comenzar a apostarle a este rubro tan importante para la industria”,  señaló el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

El funcionario explicó que durante el desarrollo de la feria los empresarios tuvieron la oportunidad de abrir nuevas oportunidades de expansión a través de un acercamiento importante en una rueda de negocios, asimismo participaron de charlas para escuchar experiencias para mejorar sus negocios. “Como Ministerio de Turismo se promueve la gastronomía típica de nuestros Pueblos Vivos”, apuntó.

The Food & Drink Trade Show fue también motivo para elegir al mejor bar tender de El Salvador durante la Vodka Finlandia Competition.

 Galería de fotos:

Galería de imágenes

 

 

 

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊