Hoteles: Un tesoro frente al mar para escapar de la rutina Las Flores Resort en El Cuco

Las Flores Resort es un hotel boutique de lujo y ecológico. Está situado frente a la playa El Cuco, en San Miguel, es uno de los sitios más visitados por turistas locales y extranjeros que buscan el clima tropical y el entorno perfecto de tranquilidad y frescura para disfrutar. 

Gracia Chávez

Su ambiente exclusivo ofrece a sus huéspedes y visitantes una alternativa de servicios personalizados según estándares de calidad mundial, cuenta con 15 Suites inspiradas en la fusión de un diseño con acabados modernos.

Algunas de las actividades y atracciones para disfrutar de la práctica de surf en todos los niveles, debido a que playa Las Flores Resort permite proveer una experiencia para principiantes con clases personalizadas como expertos a nivel mundial en busca de un nuevo destino para la práctica de este hermoso deporte.

Además es ideal para el desarrollo de clases de yoga, retiros y meditación, cuenta con instructores certificados a nivel mundial que están capacitadas para atender los gustos más exigentes.

Durante los meses de noviembre y diciembre es perfecto para principiantes o surfistas con poca experiencia que deseen tomar clases personalizadas para perfeccionar sus habilidades con instructores de surf altamente calificados.

Entre los meses de marzo a octubre las condiciones del clima, oleaje y marea crea un destino ideal para surfista de niveles intermedio y profesionales que buscan las olas perfectas desde que sale la primer rayo de sol hasta el atardecer.

Alternativas para disfrutar 

Las Flores SPA.

Vista a la playa.

Terapistas.

Línea de productos Pevonia.

Noches temáticas.

Experiencias culinarias de alto nivel.

Paquetes de turísticos.

Vive la noche salvadoreña

Esta es una de las experiencias más aclamadas de estas cenas especiales es nuestra Noche Salvadoreña en donde nuestros huéspedes pueden vivir la experiencia de degustar platillos artesanales y típicos de nuestro país en el hermoso mirador con vista al mar, rodeados de la naturaleza y disfrutando de nuestro espectáculo de danza folclórica.

Contacto:

Tel.: (503) 2684-4444

Correo electrónico: ventas@lasfloresresort.com




Lo Recomendado

  • #Souvenirs #colores #ElSalvador🌠🌟💖💝 #ElSalvadorturismo #Sivar #salvagram #leather