Eventos y lanzamientos: Suprema invita a disfrutar del “Taller de lo especial” en Multiplaza Ahora puedes decorar tus regalos navideños de forma excepcional.

Tus obsequios serán decorados como nunca antes en este taller especial. Fotos cortesía de La Constancia.

Cerveza Suprema, la marca Premium de La Constancia, lanzó el “Taller de lo Especial”, un lugar de experiencias ubicado en centro comercial Multiplaza, para recrear lo especial de la época y la magia que existe en los detalles.

Las personas que realicen sus compras en Super Selectos, en Multiplaza, tendrán la oportunidad de observar cómo sus obsequios saldrán envueltos como en el mismísimo taller de Santa Claus, informó Karen Ramírez, representante de marketing de Industrias La Constancia.

“En Multiplaza deseamos que nuestros clientes puedan vivir la magia de esta época en cada uno de los detalles que ofrecemos en el centro comercial, por ello los invitamos a que no se pierdan esta oportunidad que trae Cerveza Suprema para dejarse sorprender y sorprender a alguien especial”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza.

La experiencia Suprema consistirá en que los clientes visiten el taller en el segundo nivel del centro comercial, donde los clientes podrán preparar sus regalos con una temática navideña; además disfrutarán con familiares y amigos de un buen ambiente. Los horarios son de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche, vigente hasta el 23 de diciembre.

Suprema es la cerveza premium de los salvadoreños, ideal para las fiestas navideñas.

Las cuatro estaciones del montaje

Estación 1: Los clientes se acercan al taller en donde se les pedirá que muestren el ticket de compra de cerveza y automáticamente podrán obtener una decoración para sus regalos en el taller; mientras tanto, podrán disfrutar de la cerveza Suprema en la barra navideña.

Estación 2: Los clientes escogen la decoración que será utilizada en sus regalos, junto con la diferenciación de la marca Suprema. Al tener seleccionados los elementos para la decoración, los pondrán en una cesta que será transportada en una banda, dando la sensación de estar en un taller de Santa Claus.

Estación 3: Los clientes podrán recibir su regalo ya decorado y pasarán a la siguiente estación.

Estación 4: En este paso, estará instalado un Photobooth con la temática navideña en el cual los clientes podrán tomarse una fotografía de su experiencia.

Para Suprema, ningún regalo es más especial que uno personalizado, así que se les dará la oportunidad a los usuarios a personalizar la etiqueta de su cerveza Suprema para compartirla con esa persona especial. El consumidor deberá ingresar a www.navidadsuprema.com donde podrá personalizar su cerveza Suprema y luego pasarla a retirar al taller de lo especial, donde le será entregada con la etiqueta personalizada en una cajita.

Además, se ha instalado un espacio en donde se llevará a cabo el Test de felicidad. Los fines de semana habrán diversas actividades como villancicos, fotografías con Santa Claus y cantantes en vivo.

La Constancia invita a todos los salvadoreños a poder disfrutar teniendo en cuenta los siguientes mensajes:
· Si tomas, no manejes
· Si tomas, hazlo con moderación
· Si eres mayor de 18 años, Disfruta Responsablemente




Lo Recomendado

  • #Souvenirs #colores #ElSalvador🌠🌟💖💝 #ElSalvadorturismo #Sivar #salvagram #leather