Playas: El Sunzal, delicias y la vista mágica de las olas Te ofrecemos una opción imperdible en las playas de La Libertad.

La playa El Sunzal se encuentra en el departamento de La Libertad, a media hora de San Salvador.

Por Jhoel Díaz 

Mayo 2018

 

¿Estás listo para divertirte? Prepara tu equipaje y ármate con las mejores vibras para recorrer la carretera Litoral en El Salvador. Una parada imperdible: Playa El Sunzal.

La playa y las piedras finas componen un increíble paisaje, donde solo faltas tú.

La mejor manera de empezar un día con mucha acción es tomando un desayuno típico salvadoreño, y nuestros amigos de Café Sunzal lo hicieron posible durante nuestra aventura On The Road, con atenciones de primera, en uno de los cafés y restaurantes más exclusivos de la zona.

En Café Sunzal encuentras delicias marinas que se harán inolvidables en tu paladar.

Aquí, la magnífica vista de las olas nos recibió desde el primer momento entre palmeras, flores veraneras, ixoras, pandanus y plumerias. La brisa del mar sopló a nuestro favor para observar a los surfistas locales y extranjeros en entrenamiento.

Las flores tropicales se mezclan perfectamente con la belleza marina y el encanto salvadoreño.

El rocío las olas estuvo presente, entre arenas negras y la piedra volcánica que se impone a lo lejos para dar nombre a la playa El Tunco (ubicada en el mismo perímetro).

Toma en cuenta

  • Los precios por platillo en Café Sunzal van de los $10 a los $20, mientras que las bebidas, de $1.50 a $4. La carta gourmet incluye todas las variedades de mariscos, ceviches, carnes, sopas y pizza.
  • Para quienes desean hospedarse, el café cuenta con el exclusivo Casa de Mar, Hotel & Villas, con todas las comodidades para los amantes del surf. Más información: casademarhotel.com.
  • Facebook: Café Sunzal Instagram: @cafesunzal Tel: 2355-7137 Cel: 7851-3307

 >>>La playa nos recibe y El Tunco está a la vista. Las pilas al máximo para el día que se nos viene<<<

¡De la playa a la montaña en tres minutos!

Ni te imaginas todo lo que puedes conocer en El Salvador en un par de días… ¡Para nosotros el segundo destino fue espectacular!#OnTheRoad #DeVacaciones #Edición35 #ElSalvador #Mitsubishi #Playa #Montaña #Aventura #Diversión #RoadTrip #Destinos #BellezaNatural #Turismo #LaLibertad #ElTunco #Tamanique #Miramundowww.devacaciones.svModelos: Mariela Basagoitia y Carlos Mata Video: Farol EstudiosDrone: Asteria Photography SV Producción, diseño y edición: Editora Bavaria /Contenido y DiseñoPick up: Mitsubishi Sportero Full Extras Automático 2019 by Mitsubishi El SalvadorLocaciones: CafeSunzal El Salvador, Puro Surf El Salvador, Blú, Hostal Miramundo, Alcaldia Municipal de Tamanique.Transporte del staff: LINEA EJECUTIVA El Salvador

Posted by Revista DeVacaciones El Salvador on Thursday, March 22, 2018

 

>>>Sunzal: Hace referencia al lugar donde hay muchas sunzas o sunzapotes, una fruta tropical que se da en Centromérica, con forma pedregosa y carne amarilla, áspera, dulce y jugosa<<<




Lo Recomendado