Eventos y lanzamientos: Subway anuncia su 2×1 en Día Mundial del Sandwich La celebración también contribuirá a la lucha contra el hambre en el país.

Sebastián Ortiz, gerente de Desarrollo Subway El Salvador, hizo el anuncio oficial del Día Mundial del Sandwich. / Fotos: Jhoel Díaz

Este próximo 3 de noviembre, todos los restaurantes Subway del país y del mundo estarán de fiesta por el Día Mundial del Sandwich, con la campaña “Live feed“, con la que los clientes podrán comprar su emparedado submarino favorito y recibirán otro de igual o menor valor completamente gratis.

Este año, la franquicia de restaurantes en el país realizará una donación al Banco de Alimentos El Salvador, organización sin fines de lucro que se encarga de recuperar y distribuir alimentos a sectores en estado de vulnerabilidad, beneficiando a más de 15 mil familias.

De esta manera, Subway El Salvador se une a una iniciativa global de Subway, la cual se realizará en más de 40,000 restaurantes de  60 países, donde los clientes podrán unirse a la iniciativa, disfrutando de todos los Sub en promociones 2×1 o similares, y al mismo tiempo, beneficiarán a organizaciones locales en su lucha por combatir el hambre y la desnutrición. 

En Subway siempre encuentras alimentos y vegetales frescos para disfrutar en emparedados submarinos.

“Como Subway El Salvador nos unimos a esta importante iniciativa mundial e invitamos a todos nuestros clientes a acercarse este 3 de noviembre a cualquiera de nuestras sucursales y disfrutar de todos los Sub al 2×1, y de esta manera celebrar que estamos ayudando a millones de personas que padecen hambre”, Sebastián Ortiz, Gerente de Desarrollo Subway El Salvador. 

Restricciones aplican

La promoción será válida durante toda la jornada del 3 de noviembre, en todos los Subway del país, excepto la sucursal Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Además, la promoción no aplicará para el Sub del día, Wow Chicken Deli ni en Sub Veggie Delite. Aplicarán costo adicional por ingredientes extra, bebidas o acompañamientos. Adamás, la promoción no es acumulable con otra promoción, oferta o descuento.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Octubre 2017

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊