Destinos: Seis escapes para sobrevivir al 14 de febrero

No es que seamos anti- San Valentín, es solo que queremos hacer de una típica celebración para dos, una excelente fecha para tres, para cuatro, para cinco y ¿por qué no?, para uno solo.

Texto Dixie Meléndez

Sí… estamos un poco hartos de las promociones al 2 x 1, los planes de cenas románticas, escapes empalagosos a la playa para ver las puestas de sol y ni hablar de la TV… comedias románticas everywhere.

Por ello, aquí en DEVACACIONES te ofrecemos seis planes para sobrevivir a esta fecha.

dia del amigo

1.       Planea una cena para tus amigos forever alone

Te sorprenderá cuántos se van uniendo a tu superplan de celebrar el Día de los Enamorados, sin su pareja. Elige un restaurante fancy, puedes optar por sushi y unas copas de vino, o disfrutar de la deliciosa comida griega, es decir elegir alguno de estos restaurantes top de comida extranjera en el país, reservar una mesa para tí y tus amigos y ¡voilà! Una noche que disfrutarás muchísimo.

2.       A la playa nunca se le dice “no”

Solo, con tus amigos, con tu familia… ¡hasta con el perro! La playa nunca deja de ser tan hermosa como para despreciarla en una noche de San Valentín. Elige algún beach bar de la playa El Tunco o El Sunzal, ponte tu mejor sonrisa y descubre cuántos amigos salen en una noche como esta.

3.       Afina voces

¿Cómo una noche de karaoke puede ser una mala idea? ¡Nunca! Reúne a tus amigos más expertos, más divertidos y que no sientan vergüenza de cantar en público –y sino de seguro muchos de estos lugares tendrán promociones para ayudarte a superar el temor al público– y entona todas las canciones de despecho que te sepas o si eres más de clásicos, también puedes apuntarte a la noche de tributo a Los Beatles en Republik.

IMG_4482

Foto Tour503.com

4.       Vive al límite

Nada grita más “amo esta vida” como hacer algo intrépido. Sentir esa adrenalina recorriendo tu cuerpo mientras haces algo tan divertido como bungee o puenting. Verás el 14 de febrero desde otra perspectiva. Si esta te parece una adrenalina demasiado extrema, también tienes la opción de hacer canopy en Tuscania, que además está cerca de la ciudad y tiene recorridos de hasta 250 metros de largo.

5.       Prepara un post- San Valentín

SÍ. Descansando. Disfruta del 14 como si fuera un día normal. Olvídate de todas las redes sociales, que seguramente estarán plagadas de fotos de detalles y fotos que abrirán tu apetito (ese “tic” instagramero de postear fotos de comida). Compra películas para sobrevivir a la sobredosis romántica que inundará los canales de televisión y duerme preparándote para el Primer Torneo de Kitesurfing en El Salvador que ¿Qué tendrá de especial? Se desarrollará en uno de los lagos más hermosos de la región, además que este deporte siempre atrae gente con buenas vibras.

dia-de-spa-1

6. Consiéntete

La última, pero la mejor de las propuestas es: consiéntete. Prepara un día solo para ti en uno de los mejores spa del país como en Sento Luxury en el que prácticamente saldrás con diez años menos con los increíbles paquetes que ofrecen. Recibe esta fecha como nunca, una copita de champán para ti solo, mientras las mejores manos del país te masajean, peinan, exfolian y te revitalizan.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊