Eventos y lanzamientos: Se acerca el McDía Feliz a beneficio de Sana Mi Corazón Los restaurantes McDonald's estarán de fiesta este viernes.

Los salvadoreños podrán unirse a la causa de Sana mi Corazón a través de una Big Mac. / Fotos: Pablo Corozo

Por séptimo año consecutivo, McDonald’s realizará en todos sus restaurantes del país el McDía Feliz, que tiene por objetivo recaudar fondos a través de la venta de Big Mac de ese día. El monto recaudado será donado a Sana Mi Corazón.

Los fondos recaudados por el 100% de las Big Mac de ese día serán entregados por sexta ocasión a Sana Mi Corazón, entidad que se dedica a ayudar a niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardíacos.

“Estamos muy contentos pues cada año más salvadoreños apoyan esta causa, haciendo del McDía Feliz una gran fiesta para el país. Invitamos a todas las personas a que asistan para convertir Big Mac en sonrisas. Con cada Big Mac que nuestros clientes compren, le estaremos dando una esperanza de vida a muchos niños salvadoreños con problemas del corazón”, Aída García Prieto, gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

El McDía Feliz se realizará este viernes 13 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país. La venta de Big Mac iniciará a las 9:00 a.m. Los establecimientos permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos.

Como novedad de este año, para lograr convertir Big Mac en más sonrisas antes del McDía Feliz, McDonald’s pondrá a la venta, hasta el 12 de Octubre, vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Estos vales podrán ser canjeados del 14 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017.

_____________________

Fuente: DEM 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪