Noticias: Santa Eduvigis te invita a degustar la semita más grande del mundo Loe eventos estarán dedicados a la familia salvadoreña.

Emerson Tejada, gerente de Mercadeo de Panadería Santa Eduvigis; Pablo Durán, gerente general; Elena Villatoro, Pedro Durán y Anabell Funes, gerente de Mercadeo de Diario El Mundo, en el lanzamiento de la campaña de “La Semita Más Grande del Mundo”. / Foto: Jhoel Díaz

Por: Jhoel Díaz

Febrero 2018

La semita, una dulce receta muy arraigada en la identidad salvadoreña, es la apuesta de Panadería Santa Eduvigis, que este mes trae “la semita más grande del mundo”.

Se trata de tres enormes semitas de 14 metros de longitud cada una, las cuales serán exhibidas en tres eventos dedicados a la familia salvadoreña que sabe degustar este manjar de pan relleno con miel, y una buena taza de café.

La semita es un tipo de pan dulce salvadoreño, con relleno de jalea de diferentes frutas.

Los eventos, patrocinados por Revista DeVacaciones de Diario El Mundo, serán los sábados 10, 17 y 24 de marzo en diferentes puntos de San Salvador, pero el evento principal será el día 24, con un gran cierre en Mall Cascadas, en Ciudad Merliot.

Según Pablo Durán, gerente general de Panadería Santa Eduvigis, la semita “pacha” de esta empresa ya es considerada toda una tradición, y realza esa delicia que solo se prepara con manos salvadoreñas.

Panadería Santa Eduvigis cuenta con una atractiva cafetería en Mall Cascadas, en Ciudad Merliot.

Las actividades contarán con entretenidas dinámicas, degustaciones de semita, variedades de café gourmet y tips para combinarlos a la perfección. La guapa Elena Villatoro será la encargada de animar estas jornadas.

Por si fuera poco, la audiencia podrá participar en el concurso para elegir al “Semitero certificado”, para las personas que identifiquen correctamente los sabores, mieles y variedades de cada semita.

Los productos de esta marca se exportan a los Estados Unidos, donde también tienen excelente receptividad.

Para obtener más información de los eventos e inscribirse en los concursos, se debe estar pendiente de las redes sociales de Panadería Santa Eduvigis.




Lo Recomendado