Gastronomía: ¡San Pablo Tacachico te invita a degustar la tilapia! El municipio tendrá su festival del pescado mañana sábado.

El pescado frito es saludable y delicioso, especialmente preparado en San Pablo Tacachico. / Fotos cortesía de esa123.com

El fin de semana llega y es momento para buscar un paseo en familia, con comida deliciosa y sano esparcimiento en el pueblos de nuestro querido El Salvador.

 

Por Jhoel Díaz

Abril 2018

 

El municipio de San Pablo Tacachico, en el departamento de La Libertad, llevará a cabo su Festival de La Tilapia, mañana sábado 21 de abril durante todo el día en las instalaciones de ARAS, kilómetro 62 ½ de la carretera a San Isidro Lempa. 

El objetivo del festival es potenciar el municipio como el máximo productor de pescado tilapia a nivel nacional, permitiéndoles dar a conocer y buscar nuevas alianzas que sigan fortaleciendo a las familias que se dedican al rubro.

¿Se te antoja un coctelazo de tilapia con limón y todos sus ingredientes?

La actividad contará con una amplia variedad de deliciosos platillos a base de pescado local, entre ellos: el tradicional plato de tilapia frita, tilapia empanizada, en crema, croquetas, pizza, tilapia rellena con camarones, asada, cebiches, mariscada, encebollada y más.

Además, el evento contará con la participación de artistas con música romántica, ranchera y de banda, además de un show cómico de payasos y pinta caritas; todos ellos emprendedores de San Pablo Tacachico.

Suculento filete de tilapia rellena que podrás degustar solo en Tacachico.

San Pablo Tacachico se caracteriza por ser un municipio libre de violencia, permitiéndole a las familias salvadoreñas ir a este tipo de eventos con total tranquilidad.  

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡TOMA NOTA!

El evento se efectuará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y la entrada es gratis.

Más información del municipio: Alcaldía Municipal de San Pablo Tacachico.




Lo Recomendado