Colombia: San Andrés, Colombia; un destino para quienes aman las vacaciones exclusivas

Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… Así son las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en Colombia.

SANANDRES2

La paradísiaca isla colombiana, San Andrés.

Cada año llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría de Colombia. Los turistas se asombran con los colores de la vida submarina; se divierten con actividades como kitesurf, windsurf y jetski; nadan en piscinas naturales que las olas han esculpido en las rocas y saborean platos preparados con lo mejor del Caribe: langosta, pargo, cangrejo, caracol y mucho más. ¿Qué dices? ¿Se te antoja vivir esta experiencia en tus Vacaciones?

¡¡¡Chequea lo que puedes hacer para aprovechar la isla al máximo!!!

La roca que recuerda al pirata inglés Henry Morgan.

Visita la cabeza del Pirata Morgan

La llamada cabeza de Morgan, bautizada para recordar al pirata inglés Henry Morgan, que surcaba estas aguas en el siglo XVII, es una enorme roca tallada por el viento y las olas que semeja un rostro humano. Ese es el objetivo de las cámaras que apuntan desde las lanchas que salen de Providencia para hacer un recorrido alrededor de esta isla y de la vecina Santa Catalina.

el acuario

La profundidad de la isla El Acuario es de un metro de profundidad.

El Acuario

Un sitio donde parece que caminar sobre el agua fuera posible es el Acuario, también llamado Rose Cay, en el que la profundidad del agua es cercana a un metro. Allí, al mirar hacia los lados, las personas sienten que están en mar abierto mientras avanzan hacia el Cayo Hayne’s. Por supuesto, también pueden cruzar de un cayo a otro nadando o haciendo snorkel entre cientos de peces de colores.

jhonny cay

Jhonny Cay y su belleza.

Excursion a Johnny Cay y visita el Acuario

Navega por las sombras multicolores del mar de los Siete Colores hacia las islas de San Andrés. Entre Cayo Hayne’s y Cayo Acuario hay un banco de arena, lo que significa que podrás caminar y nadar fácilmente para desplazarte entre ambos. Desde estos puntos y gracias a la claridad del agua se puede observar la gran cantidad de peces que se mueven y habitan por el arrecife de coral. Desde aquí seguiremos hasta el islote de Johnny Cay, el más cercano a San Andres y donde te espera música calipso, reggae y cócteles de ron. Aquí podrás sentarte a disfrutar de la música caribeña en un entorno paradisíaco y olvidarte de todas tus preocupaciones.

el hoyo soplador

No, no es termal, así que puedes experimentar esta adrenalina de cerca.

El hoyo soplador

El Hoyo Soplador es un curioso fenómeno de la naturaleza por donde sale disparado un chorro de agua de varios metros de altura, en días de fuerte oleaje. Realmente no es un géiser, ya que no es un chorro de aguas termales, como las conocidas en Islandia, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Chile.

decameron san luis

Shows y mucha diversión en el Decameron, San Andrés.

Decameron San Luis

Está ubicado a 20 minutos del aeropuerto. Este hotel es una gran elección para unas vacaciones llenas de diversión en una atmósfera agradable. Se impone con un auténtico estilo isleño sobre una de las playas más bellas de la Isla en el mágico sector de San Luis. Los bares ubicados a lo largo del complejo le permitirán disfrutar de los exóticos sabores a orillas de las 3 piscinas, el área de shows o la discoteca. Cuenta instalaciones adecuadas y con actividades para toda la familia para unas vacaciones de ensueño.

AQUARIUM

El paraíso existe.

Hotel Royal Decameron Aquarium

Este hotel de playa está compuesto por varios edificios circulares construidos justo en el mar, en la isla de San Andrés. La playa más extensa de la isla se encuentra a tan solo cinco minutos a pie, mientras que las tiendas más exclusivas, los bares, restaurantes y sitios de ocio nocturno también están en las cercanías.

decameron isleño

Decameron Isleño, paraíso sobre otro paraíso.

Decameron Isleño

Este pintoresco hotel de nueva construcción y arquitectura caribeña, está ubicado frente a la mas hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a solo unos pocos pasos de la zona comercial de la isla.

DCIM905GOPRO

Hotel Casablanca. ¡Hermoso!

Casa Blanca Welcome

Se encuentra situado frente a la playa principal y tiene a sus lados el comercio que caracteriza la isla. Las habitaciones presentan una decoración alegre disponen de todas las comodidades para ofrecerle un estancia única. Los bungalows están frente a la piscina y cuentan con solárium privado. Símbolo de tradición, alta gastronomía y esmerado servicio, a cargo de un equipo de personal amable, especialmente entrenado y capacitado para la labor hotelera, colmara las expectativas de placer y descanso vacacional. Esta es la mejor opción de hospedaje en Colombia.

Esperamos que esta guía sea de mucha utilidad para que puedas aprovechar la isla al máximo en estas vacaciones, no te olvides de consultar por nuestros paquetes, adquiere el tuyo desde $633 o paga cuotas desde $18 y sumérgete en un mar de siete colores, San Andrés te espera y ¡nosotros te llevamos! Llámanos al tel.: 2510-7676.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊