Noticias: Samsung reinventa la experiencia del cine con Onyx Cinema LED La tecnología busca ganar espacio en los cines de todo el globo.

La nueva tecnología de Samsung ya está confirmada para empezar a implementarse en Malasia yh Austrai. / Fotos cortesía de Samsung

La recién lanzada Cinema LED Onyx es la primera pantalla de cine con certificación Digital Cinema Initiatives (DCI), que intensifica la inmersión del público gracias a su calidad de imagen rica en detalles y el color negro verdadero.

 

/RDV

Mayo 2018

Las Vegas, Estados Unidos. Samsung Electronics acaba de lanzar su nueva marca Onyx; ahora, todos los espacios que cuenten con pantalla mejorada de Samsung funcionarán bajo el nombre Samsung Onyx Theater.

Inspirada en la piedra preciosa llamada del mismo modo, la marca Samsung Onyx alude a la capacidad de la pantalla de mostrar contenido cinematográfico con colores negros realistas y profundos. Al combinar una relación de contraste infinita y configuraciones especializadas de escala de grises con tonos bajos, esta representación milimétrica produce contenidos más brillantes y con detalles más ricos.

“Gracias a la combinación de colores brillantes y uniformes con la calidad de imagen LED y audio impecable, la pantalla Samsung Onyx invita a los amantes del cine al espacio de visualización más envolvente y memorable que existe”, afirmó Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Disponible en opciones de tamaño que van de los 5 y a los 10.3 metros de ancho, Samsung Onyx traduce la combinación de LED avanzada y la calidad de imagen de High Dynamic Range (HDR) en contenido realista para la gran pantalla. Por su parte, el modelo 4K obtuvo validación como la primera pantalla para cine del mundo certificada por DCI.

La nueva tecnología Onyx fue presentada en Las Vegas, y también busca espacio en la manera de hacer las películas.

__________________________________

 

Además, Samsung anunció recientemente su alianza con Golden Screen Cinemas, la mayor empresa de cines de Malasia (con 35 establecimientos y 328 salas en todo el país), así como con Cineplexx Cinemas, la compañía de cines más grande de Austria (con 171 salas a nivel nacional) para llevar la pantalla Onyx a los espectadores de ambos países. Se espera que los primeros cines Samsung Onyx modernizados localmente abran este año en Kuala Lumpur y Viena.

“Realmente nos entusiasma revolucionar la experiencia del cine y esperamos compartir Samsung Onyx con públicos aún mayores, tanto en los EE. UU. como en el resto del mundo”, Ron Gazzola, representante de Samsung Electronics America..

En la medida en que cada vez más salas se actualizan con Onyx, Samsung trabajará arduamente con los desarrolladores de contenido cinematográfico para garantizar que la pantalla pueda optimizar las próximas películas.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook: Samsung Latinoamérica, Instagram: @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin




Lo Recomendado