Principal: Samsung presenta novedades de alto rendimiento Se trata de los últimos modelos de la línea Galaxy, con los que tomarás mejores fotos.

Samsung acaba de lanzar en El Salvador las últimas novedades de la serie Galaxy A, que incluye teléfonos inteligentes A7 de 5,7 pulgadas y A5 de 5,2 pulgadas, con optimizaciones que brindan un diseño de lujo, un potente rendimiento y máxima comodidad.

Motivados por ofrecer los productos más avanzados del mercado, en esta ocasión la compañía se ha enfocado en el diseño, además de las características que los usuarios de Galaxy han llegado a amar sin comprometer el desempeño del equipo.

La nueva serie Galaxy A presenta una estructura metálica y una parte trasera de vidrio en 3D para hacer todo un diseño premium. Una cámara elegante y teclado hacen que el dispositivo esté más integrado que nunca y sea muy cómodo de sujetar y usar.

____________________________________________________________________

Te recomendamos leer: “Disfruta tu viaje sin preocupaciones

____________________________________________________________________

El Galaxy A está disponible en cuatro colores modernos que incluyen Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Es posible capturar excelentes fotos con las cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 mega píxeles, que ahora son más estables, ya que cuenta con autofoco preciso que logra fotos más brillantes y selfies más claras, incluso en condiciones de baja luz.

Los usuarios pueden hacer uso de los diferentes estilos para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes, como el Food Mode (Modo de Alimentos).

____________________________________________________________________

 Tal vez te interese leer: “Memories, lo nuevo de Snapchat

____________________________________________________________________

El Galaxy A elimina los problemas de las tareas cotidianas. Por primera vez en la serie de Galaxy A, el teléfono inteligente ofrece resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, soportando elementos, que incluye lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación.

Los usuarios pueden fácilmente hacer una copia de seguridad de los datos e imágenes, además de separar los datos privados y mantener los contenidos seguros en un Secure Folder.

Cuando pienses en un nuevo aparato celular, piensa en esta genial opción.




Lo Recomendado

  • ¡Buen inicio de lunes a nuestros seguidores!

Te invitamos a realizar un recorrido por el Museo del Ferrocarril

#ElSalvador 
#Magazine #TraveltoElSalvador
#ElSalvadorImpressive
#DeVacaciones