Eventos y lanzamientos: Salvadoreña se prepara para entregar corona de Miss Teen Turismo Mundial Linda Sibrián obtuvo la corona en 2016, en una reñida competencia de belleza, talento e inteligencia.

La adolescente salvadoreña ostenta el reinado mundial obtenido en Aruba.

Hace casi un año, la salvadoreña Linda Maya Sibrián Minero triunfó en el prestigioso certamen de belleza Miss Teen Tourism World, en la paradisíaca isla de Aruba.

El 8 de abril de 2016 la joven puso el nombre de El Salvador en alto, obteniendo la máxima corona en una dura competencia cuya final se realizó en la Casa de La Cultura en Oranjestad, en la que la representante de Curacao resultó segunda finalista y la de Puerto Rico, la primera.

El cuadro de honor en la competencia de 2016. Linda al centro.

La joven fue elegida para ir al certamen caribeño luego de ganar el título de Miss Teen El Salvador 2015, del maestro Francisco Cortez. Con solo 15 años de edad y siendo estudiante de primer año de bachillerato, la chica también era integrante de la selección juvenil de vóleibol en el Colegio García Flamenco, en San Salvador.

Además, poseía experiencia como bailarina de ballet clásico en la Fundación Ballet de El Salvador, con la maestra Alcira Alonso; y de ritmos latinos en Latins Dance Company.

El director del Miss Teen Turismo Mundial, George Winterdaal, se prepara para el evento de este año, que se realizará del 28 de mayo al 4 de junio, con el apoyo del Departamento de la Cultura de Aruba, a cargo de Sigfried Dumfrie.

La salvadoreña viajará al evento para entregar su reinado a una nueva adolescente. El concurso contará con representantes de varios países y coronará delegadas en las categorías Teen, Preteen y Little.




Lo Recomendado

  • #DeVacacaciones por #Centroamérica 
Muy pronto conocerás con nosotros los mejores destinos de la región 
#Agosto2017 😎🌳🌴🌼🌺📷📹📱🏊🏄
www.devacaciones.sv