Noticias: Salvadoreña gana su segundo Emmy en San Francisco El galardón favoreció al programa Noticias Univisión 21.

Fátima Navarrete (1a. a la izq.), Raúl Lima y Libertad Pedraza, miembros de la producción de Noticias Univisión 21. / Fotos de Fátima Navarrete.

Por Jhoel Díaz

Junio 2018

Durante una elegante entrega de premios en la ciudad de San Francisco, California, la periodista salvadoreña Fátima Navarrete alzó su segunda estatuilla del Emmy, el galardón de la industria televisiva más prestigioso en los Estados Unidos.

Tal y como sucedió en 2016, la joven y sus colegas lograron el reconocimiento, el sábado anterior, para el programa local Noticias Univisión 21, en la categoría Spanish Best Newscast Medium Marketing (mejor noticiero en español de mercados medianos).

La joven de 29 años y originaria de Santa Tecla, lleva varios años residiendo en la ciudad estadounidense y ha logrado brillar en dos años distintos con los Emmy del estado de California, junto al exitoso staff del noticiero.

Cada miembro de este valioso equipo alzó su propia estatuilla.

“Gracias a ustedes, nuestra fiel audiencia, porque nos sentimos honrados de este premio al mejor noticiero en español”, externó Navarrete en su fanpage. Sin duda, se trata de una noticia inspiradora para la comunidad salvadoreña y latina en los Estados Unidos, especialmente para los jóvenes “dreamers” que buscan realizar sus sueños en dicho país.

Posted by Fatima Navarrete Noticias Univision 21 on Wednesday, February 7, 2018




Lo Recomendado