Colombia: El Salvador viaja a Colombia con sus atractivos, destinos y costumbres El año anterior 50,901 suramericanos hicieron turismo en nuestro país

El Ministerio de Turismo está promocionando el mercado suramericano en 2018 con la participación en la 37 edición de la Vitrina Turística, ANATO se desarrollará en Bogotá Colombia entre el 21 y el 23 de febrero.

En 2018 los destinos de nuestro país participarán en 18 eventos nivel mundial.

En esta edición nuestro país participa con una réplica del stand con el que participó en la Feria Internacional de Turismo en enero pasado, imponiéndose ante 164 países y logrado una  proyección importante a nivel internacional.

ANATO es la Feria Turística más importante del cono sur, empresarios salvadoreños de empresas como: Hotel Barceló, Línea ejecutiva, Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Avitours y La Tortuga Verde promoverán el destino y su oferta de servicios, destacando las ventajas que ofrece nuestro país sobre el resto de Latinoamérica.

“Colombia se ha convertido en un mercado importante para el país, no solo para el segmento de negocios sino también para el ocio. Seguimos con una apuesta más intensa de promoción con la que buscamos mantener el flujo constante de turistas de ese destino a nuestro país”

José Napoleón Duarte, Ministro de Turismo

ANATO reúne a los destinos y operadores turísticos más importantes de la región; para los empresarios salvadoreños se convierte en la oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos.

La feria es una herramienta comercial para los agentes de viajes y  los expositores quienes presentan sus servicios o productos turísticos para  promover y comercializar la oferta que cada año se presenta en la vitrina.

Colombia se ha convertido en el principal emisor de turistas suramericanos al país. El flujo de turistas tuvo un incremento significativo desde 2012, cuando ambos países firmaron un acuerdo para exonerar la visa a los colombianos que ingresen a El Salvador.




Lo Recomendado