Atracciones: El Salvador del Mundo se reviste de Navidad con San Martín La panadería iluminará el árbol navideño más grande de El Salvador este sábado.

La Plaza Salvador del mundo está casi lista para la gran inauguración. /Fotos DEM

Este sábado 25 de noviembre, la Plaza Las Américas, más conocida como El Salvador del Mundo, en San Salvador, estará de fiesta con la iluminación del árbol navideño más grande del país, gracias a panadería San Martín.

Por cuarto año consecutivo, la plaza se convertirá en un epicentro de las fiestas navideñas y fin de año, con más de 40,000 luces LED, además de iluminación para el monumento del Divino Salvador del Mundo, por segundo año, con más de 7,000 luces .

San Martín anunció que este año cambiará por completo el set de luces, y una compañía europea de gran trayectoria se ha encargado del montaje luego de trabajar para la compañía neoyorquina Tiffany & Co.; este será su debut en Latinoamérica.

El set incluye 24 guirnaldas Flash de 36 metros de largo y 5,000 bombillas, más grandes que las de años anteriores. La estructura lleva 4 anillos y cada uno posee más de 20,000 LED pixel de pantalla LED.

El árbol navideño es considerado el más grande de todo El Salvador.

Por otra parte, la estructura cuenta con cuatro pistas de musicalización que han sido creadas por una banda en Europa, y que acompañarán el show del árbol.

Además, la panadería instalará tres casas de cristal para disfrutar de sus productos: una de productos y galletas navideñas (sin faltar las coronas de almendra); una de sandwich y pizza, y una casa típica con pupusas. Las casas estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde. hasta la medianoche.

El árbol permanecerá activo hasta el domingo 7 de enero de 2018 y se encenderá todos los días a las 6:00 de la tarde.

Cabe mencionar que San Martín inició operaciones en El Salvador en 2004. Cuentan con más de 400 colaboradores y ocho locales en el territorio nacional: Multiplaza, Santa Elena, Metrocentro, El Paseo y Merliot, más dos panaderías en Lourdes y Las Azaleas.




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪