Aventura: Sobre ruedas por el “Pulgarcito de América” Mira más imágenes de nuestra aventua On The Road, a bordo del Mitsubishi Sportero 2019.

El Mitsubishi Sportero 2019 ofrece potencia y seguridad para tus viajes en familia por todo El Salvador. / Fotos: Farol Studios

Por Jhoel Díaz

Marzo 2018

El Salvador es pequeño en territorio, pero gigante en maravillas naturales, atractivos, cultura, playa, montaña y adrenalina. Únete a esta aventura todo terreno, a bordo del potente Mitsubishi Sportero Full Extras Automático 2019, y vive la acción del turismo en nuestra tierra.

Para desplazarte de la ciudad hacia la playa o la montaña, necesitas un vehículo todo terreno que no te falle en ningún momento.

Durante este viaje, te mostraremos que El Salvador posee todo lo necesario para que disfrutes al máximo con quien tú quieras. La carretera es tu pasaporte para ir de punta a punta por cada rincón del país, desde disfrutar un paisaje en las alturas hasta surfear en aguas espumosas, descubrir una catarata exótica o recorrer las montañas más altas del territorio.

 

“La carretera es tu pasaporte para ir de punta a punta por cada rincón del país”.

¡De la playa a la montaña en tres minutos!

Ni te imaginas todo lo que puedes conocer en El Salvador en un par de días… ¡Para nosotros el segundo destino fue espectacular!#OnTheRoad #DeVacaciones #Edición35 #ElSalvador #Mitsubishi #Playa #Montaña #Aventura #Diversión #RoadTrip #Destinos #BellezaNatural #Turismo #LaLibertad #ElTunco #Tamanique #Miramundowww.devacaciones.svModelos: Mariela Basagoitia y Carlos Mata Video: Farol EstudiosDrone: Asteria Photography SV Producción, diseño y edición: Editora Bavaria /Contenido y DiseñoPick up: Mitsubishi Sportero Full Extras Automático 2019 by Mitsubishi El SalvadorLocaciones: CafeSunzal El Salvador, Puro Surf El Salvador, Blú, Hostal Miramundo, Alcaldia Municipal de Tamanique.Transporte del staff: LINEA EJECUTIVA El Salvador

Posted by Revista DeVacaciones El Salvador on Thursday, March 22, 2018




Lo Recomendado