Noticias: Rey Ruiz se presenta este sábado en Juayúa El cantante boricua amenizará las fiestas patronales de la ciudad.

El cantante y “latin lover” llega desde Puerto Rico para cantar a sus seguidores salvadoreños. / Foto cortesía Metro Puerto Rico

Por Jhoel Díaz

Enero 2018

El llamado “Bombón de la Salsa”, Rey Ruiz, será el invitado principal del esperado Carnaval de Juayúa, este sábado 6 de enero.

Así es. El cantante puertorriqueño, autor de grandes éxitos noventeros del género salsa como “No me acostumbro” y “Mi media mitad”, llegará a esta bella ciudad ubicada en el departamento de Sonsonate, en plena Ruta de las Flores, para entregar su voz y carisma.

Y es que la ciudad celebra sus fiestas patronales estos días, especialmente del 8 al 15 de enero, para rendir honor al Cristo Negro de Esquipulas.

La fiesta se llevará a cabo en las principales calles del pueblo, contará con Avatar Discomóvil y también con las agrupaciones salvadoreñas Banda L&L y Salzón. La entrada general es de $15, a la venta en quioscos de La Taquilla (Metrocentro y Multiplaza), Cedecel Sonsonate y en la alcaldía de Juayúa.

La invitación, a cargo del alcalde Rafael Orlando Contreras y su concejo, es para este sábado desde las 8:00 de la noche ¡hasta el amanecer!

 

_________________________________________________________________

Más información: Alcaldía Municipal de Juayúa




Lo Recomendado

Instagram has returned invalid data.