Noticias: Rey Ruiz encantó al público de Juayúa La fiesta continúa en las principales calles de la ciudad.

El cantante boricua complació a los salvadoreños con grandes temas de salsa y romance. / Fotos cortesía de Alcaldía Municipal de Juayúa.

Por Jhoel Díaz

Enero 2017

El corazón de la Ruta de las Flores, Juayúa, vibró al son del salsero puertorriqueño Rey Ruiz, quien visitó el país para amenizar el carnaval de la ciudad el pasado fin de semana, en el marco de sus fiestas patronales en honor al Cristo Negro de Esquipulas.

Ruiz estuvo muy complacido de escuchar las voces de los salvadoreños, que guarda buenos recuerdos con sus melodías.

El intérprete enamoró a los presentes la noche de Reyes Magos, al son de grandes éxitos como “Creo en el amor”, “Amiga”, “Mi media mitad” y “No me acostumbro”. Miles de salvadoreños se desplazaron hasta la ciudad, ubicada en el departamento de Sonsonate, solo para verle.

Cientos de salvadoreños se dieron cita en el carnaval más importante de esta ciudad turística.

Cabe mencionar que el carnaval también contó con la participación de la Autántica Banda L&L y cientos de turistas que se abocaron al evento en el marco de las fiestas patronales, que se realizan especialmente del 8 al 15 de enero.

Desde luego, el artista y “latin-lover” de los años 90 estuvo muy emocionado de regresar a El Salvador, donde su música es muy apreciada. Por ello, no dudó en compartir momentos de su concierto en su cuenta de Instagram, @reyruizsalsa:

 

Más eventos en Juayúa para que siga la fiesta

 

  • Recuerda que la fiesta continúa en las principales calles de Juayúa con la Fiesta de los Empleados Municipales te invitan este jueves 11 de enero, amenizada por Matrix Discomóvil. La entrada será de $3.

 

  • Además, el sábado 13 de enero se tendrá la “Batalla de las discos”, donde podrás bailar en un encuentro entre Sunlight Discomóvil El Salvador y Discomóvil Xtremoluz. También se presentará la internacional Orquesta San Vicente. La entrada será de $8.

Más información: Alcaldía Municipal de Juayúa




Lo Recomendado

  • #Souvenirs #colores #ElSalvador🌠🌟💖💝 #ElSalvadorturismo #Sivar #salvagram #leather