Destinos: Resorts de playa con olor a nuevo

No solo a nuevo, también a modernidad.

  • Texto: Dixie Meléndez
hotel los mangos,

¿Cómo negarse a un lugar como este?

 

1. Hotel Los Mangos, Usulután

Ubicado en la nueva meca del surf, en Punta Mango, este hotel además de oler a nuevo, huele a paraíso. Su moderna infraestructura, sus exquisitas habitaciones, una playa más que espectacular y una piscina infinita desde la que observar los amaneceres, atardeceres, los surfistas mostrando sus habilidades. Estamos seguros que no querrás dejar este lugar. De hecho, estamos considerando a Punta Mango como la playa más bonita del país.

  • Dirección: Playa Los Mangos, Agua Fría, Usulután, El Salvador (9 kilómetros al occidente de la playa El Cuco)
  • Sitio web: www.puntamangohotel.com
  • Teléfono: (503) 7890-4751

IMG_0245

La exquisitez del hotel Las Flores en San Miguel.

2.   Las Flores Surf Club, San Miguel

Aunque ya tiene un par de años de funcionar, este resort sí que sabe conservar ese toque a nuevo. De hecho, cada vez que lo visites le encontrarás alguna remodelación, es lo que nos encanta. Siempre tiene algo que te sorprenderá. Además de sus instalaciones de primer nivel, este lugar ofrece clases de surf, yoga, masajes y más.

  • Dirección: Carretera del Cuco a cantón El carrizal, km. 1. San Miguel, El Salvador.
  • Sitio web: www.lasfloresresort.com
  • Teléfono: (503) 2684-4444

BBoutique

3. Hotel B Boutique, La Libertad

Descrita por algunos como “una joya en el Pacífico”, el hotel B Boutique expide aires de lujo, comodidad, paraíso, exquisitez y privacidad. También cuenta con una piscina infinita con vistas que sobrepasan nuestra imaginación. Sin embargo, lo que más cautiva son sus habitaciones tan cerca del mar… te atrapan e intimidan o ambas. El caso es que nos hace querer estar ahí.

  •  Dirección: Carretera El Litoral, Km. 45.9 El Sunzal, Tamanique, La Libertad
  • Sitio web: www.bboutiquehotel.com
  • Teléfono: (503) 7210-9258
atardecer punta mango

Atardeceres de ensueño en hotel Los Mangos, Usulután.

 

 

 

 

 

 




  • Jose

    En enero con unos amigos estabamos indecisos si visitar hotel los mangos o el hotel la flores. Nos decidimos por hotel los mangos por lo geniales que se ven sus instalaciones en las fotos de facebook. Mala decisión! Encontramos un pesimo servicio, cero atención al cliente, mala comida, por el precio de los platillos se espera algo mejor, con solo decir que ni tortilla nos dieron… Por la tarde queriamos un coctel y nos dijeron que solo habia 1 disponible. Menos mal que nada mas ibamos a pasar el día para poder conocer y digo menos mal porque ya me imagino si nos quedabamos no ibamos a tener ni la cena y con lo retirado que esta. A pesar de haber llamado con anticipación para solicitar información y decir el dia en que llegariamos en el hotel nadie sabia que ibamos a llegar.

Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊