Panamá: Recorre Panamá en cuatro días Compartimos una guía práctica para que en tus próximos viajes consideres este país como el destino predilecto para tus vacaciones.

Panamá se considera un destino cosmopolita donde converge la cultura local e internacional. En sus rascacielos residen personas de todo el mundo y esto es una ventaja para los amantes de la gastronomía internacional pues cuenta con restaurantes de todo tipo y por ello es posible conocer diferentes culturas en un solo lugar.  

Descubrir un nuevo destino es posible de diferentes formas

 

Puedes viajar solo y realizar tu ruta según tus intereses.

Si deseas puedes hacerlo en pareja y hacer planes por recorrer.

Sino, en compañía de amigos viajeros y determinar en conjunto una ruta.

Con tour operadoras.

Otra alternativa recomendada es que un amigo de la localidad te brinde un recorrido por los sitios imperdibles de conocer. En esta aventura nos dejamos guiar por  una amiga panameña Tibisay Che , quién nos compartió lo mejor de Panamá. 

La moderna capital de Panamá posee rascacielos únicos en la región. Algunos de ellos son residenciales o funcionan como centros financieros. En otros se encuentran los mejores hoteles que son ideales para reuniones de negocios, convenciones, fiestas imparables y demás.

Visitar esta ciudad es indispensable para los amantes de las compras. Cuenta con centros comerciales llenos de ofertas y muy buenos precios. También ofrece mercados locales y plazas públicas que son de interés para los turistas que viajan por este país.

 

Centro de Visitante de Miraflores

Una maravilla de la ingeniería mundial

Una parada obligatoria debe ser el Canal de Panamá. La recomendación es conocer el Centro de Visitantes de Miraflores para admirar una de las maravillas de la ingeniería mundial, que con su imponente infraestructura y funcionamiento es capaz de acortar el tiempo en la navegación marítima e impulsar la expansión económica en el mundo.

 

 

Casco Antiguo 

Modernidad vs historia

De día se puede hacer un recorrido entre lo histórico, religioso y cultural. Por las noches se convierte en una opción para la vida nocturna. Acá los turistas, encuentran todo tipo de bares con exquisitas bebidas y restaurantes con sabor mundial. Sin duda un recorrido por realizar.

 

Museo de la Biodiversidad 

Una buena alternativa si viajas con niños.

El Biomuseo de Panamá fue diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry. Este atractivo es un instrumento que sirve para dar a conocer la historia de cómo el istmo de Panamá surgió del mar, uniendo a los dos continentes, separando los dos océanos y cambiando la biodiversidad del planeta para siempre.

Cuenta con un Mariposario, una muestra del ecosistema natural local y diversas exposiciones temporales. ¿Te interesa? Visita Calzada de Amador.

 

Isla Taboga

Descubrir el Pacífico.

También es conocida como “Isla de las Flores” o “Isla del Encanto”. Esta muy cerca a la capital, desde ahí se ofrecen paseos económicos para admirar la belleza natural del océano Pacífico.

 

Calzada de Amador Causeway

Fue construído en 1913, con rocas excavadas del Corte Culebra que fueron extraídas durante la construcción del Canal. Es un tramo que cruza el océano, y es ideal para realizar caminatas, correr, patinar, hacer bicicletas o andar en los modernos carritos de Funrentalspty que es lo más cool del Causeway.

Por las noches ofrece discotecas, bares y buenos restaurantes, tiene una amplia zona de la rumba, como el Figali Convention Center donde realizan los mejores conciertos con artistas que visitan nuestro país. Y es el mejor lugar para admirar sus rascacielos por la noche.

 Albrook Mall

Compras: bueno, bonito y barato.

En el Albrook Mall encuentras todo lo que buscas desde la ropa más económica hasta la más sofisticada, zapatos, maquillajes, perfumes, electrodomésticos y joyas. También ofrece una amplia zona de restaurantes. Sin duda el destino para realizar las mejores compras.

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪