Colaboraciones: ¿Realmente estás listo para disfrutar las vacaciones? Unity Setessa te presenta 10 recomendaciones para unas vacaciones seguras

/Colaboración

Marzo 2018

Unity Setessa simplifica la vida de los viajeros y ejecutivos, gracias a la diversidad en coberturas con las que cuentan en el mercado. En especial para este periodo de Semana Santa, que las personas salen del país por placer o negocios, y es necesario contar con seguro de viaje para evitar imprevistos.

El propósito es facilitar la preparación de la estancia y proporcionar información de interés en todo momento hasta en esos casos de emergencia. Toma estas recomendaciones:

  1. No divulgues los planes de vacaciones, es importante no dar datos como fechas de salida o el tiempo que estará fuera de casa; esta información es mejor no colocarla en nuestras redes sociales en donde el acceso es público.
  2. Revisa que las medidas de seguridad de la vivienda funcionen correctamente, lo cual incluye que verifiquemos sistemas de alarma, de seguridad, sistemas de incendio, etc.
  3. Avisa a un vecino de confianza sobre tu ausencia en casa, solicita que esté pendiente de cualquier movimiento.
  4. Revisa tu vehículo, antes de iniciar cualquier viaje es necesaria la revisión de un experto.
  5. Recuerda llevar el extintor de incendios, las herramientas necesarias, una llanta de repuesto y conos de seguridad.
  6. Siempre es bueno conocer el clima y planificar la ruta a seguir.
  7. Un botiquín de emergencia es muy útil, principalmente si viajan niños.
  8. Verifica la cobertura y vigencia del seguro de tu vehículo, le dará mayor seguridad en tu viaje.

Si vas de viaje…

  1. Prepare la documentación de viaje DUI, pasaporte y VISA del país donde viaja, saque fotocopia de todos sus documentos y tenga ala mano el teléfono de la embajada de El Salvador del lugar al que visitará,
  2.  Contrate un seguro de viaje, es lo más recomendable si viaja y mucho más si su viaje es aéreo. De esa forma se protege de cualquier accidente, enfermedad o pérdida de equipaje

Unity Setessa ofrece diversos planes que se acoplan a sus necesidades y cubren cualquier incidente cuando viajas. La protección incluye planes con  diferentes coberturas  y en cualquier parte del mundo, cubriendo gastos médicos y hospitalizaciones, entre otros beneficios que dependerán de la póliza.

Los seguros de viaje que ofrece Unity Setessa son de los más completos del mercado. Además, que se ajustan a tus necesidades y prioridades. La importancia de estos seguros es tanta que en algunos países el gasto médico puede subir tu cuenta de gastos en el extranjero ¡y no por placer!

Para cada plan de seguro hay una cobertura específica. Los asesores de Unity Setessa podrán recomendarte el seguro que más se adecue a tunecesidad.

_______________________________________

Sobre UNITY

Comienza en 2008 por iniciativa del actual CEO, Louis “Tito” Ducruet, quien inicia el proyecto de ampliar su empresa L.R. Ducruet e Hijos, fundada el 19 de enero de 1979 en Panamá. En el mismo año se integra a Unity el corredor de seguros, Servicios Técnicos en Seguros de El Salvador (Setessa), bajo la presidencia de Ricardo Hill. Luego de varias negociaciones, en 2010 se integra Promotores y Administradores de Seguros S.A, corredor de seguros que opera en Guatemala desde 1978. Ese mismo año la empresa toma el nombre Promotores UNITY y se crea UNITY Corredores de Seguros en Costa Rica.

Desde 2010, cuatro empresas trabajan en la región bajo el nombre de UNITY creando una estructura regional competitiva que adopta las mejores prácticas de cada país con un mismo sistema corporativo, sistemas tecnológicos y procesos estandarizados, con el único fin de brindar una mejor asesoría y servicio a sus clientes. A partir de 2015 la compañía cuenta con presencia en Nicaragua y mantiene la visión de continuar creciendo. Gracias a esta fusión, hoy UNITY es el corredor de seguros más grande de Centroamérica.




Lo Recomendado

Instagram has returned invalid data.