Atracciones: Rafael Guillén lanza “Chiquitita” junto a Shaka y Dres y Zaldi & Vega El cantante pop vuelve con un jugoso tema 100% nacional. ¡Escucha y comparte!

La melodías de estos caballeros ya está disponible en las radios nacionales ¡Solicítala!

El cantante salvadoreño Rafa Guillén vuelve a los escenarios luego de varios años de pausa, ahora con el lanzamiento de la canción “Chiquitita”, cuyo video ya está disponible en YouTube, el cual anuncia un próximo disco.

Este tema es una colaboración con el popular dúo Shaka y Dres, así como con sus colegas de Zaldi & Vega. Se trata de un corte producido en Innova Studio con el arreglista Carlos López

El regreso de Guillén marca un punto de partida. Es un nuevo comienzo donde la edad, la experiencia obtenida en el mundo publicitario y su desarrollo como empresario harán de este proyecto una propuesta sólida.

“La inspiración de un artista como Rafa, la energía y el optimismo nos motiva a colaborar en este tema que seguro nos dará muchas sorpresas (…) Con mi hermano estamos felices de que nos hayan tomado en cuenta, el resultado es de primer nivel”, Shaka.

Por su parte, el dúo salvadoreño Zaldi & Vega es un proyecto de género latin/pop y pop/balada, conformado por Carlos Zaldívar y Javier Vega, ex participantes del programa El Número 1 El Salvador primera temporada. Su unión nace de una amistad de años con interés por ejecutar covers y canciones propias en la web y en Vlixers.

Actualmente el dúo están trabajando en su primer material discográfico con canciones propias bajo la producción de Carlos López.

“Estratégicamente iremos conquistando territorio, vamos a dar a conocer el material con un show bien preparado y una gira de medios bien estructurada. Las redes sociales juegan un papel importante en el plan. El Salvador es nuestra casa y definitivamente aquí empezaremos a trabajar para dejarles un legado musical muy importante”, Rafa Guillén.

Cabe destacar que la música de este cantante nacional está disponible en más de 20 plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, Amazon, Google Music, Apple Music, entre otras.

Guillén es cantautor de género latin/pop y pop/balada con más de 15 años de trayectoria. Ha producido más de 20 melodías y dos producciones discográficas, apertura de conciertos nacionales y giras internacionales.

Mira el videoclip: 

 

___________________________________

Facebook: @rafaguillenoficial

Video en YouTube

 

 




Lo Recomendado

  • ¿Alguna vez has alimentado tortugas 🐢🐢🐢🐢 en el parque Jardín Botánico Laguna? Hazlo este #findesemana 🌲🌸🌳🌺 #ElSalvadorturismo #ElSalvador #salvagram #soloensivar #sivar #bellezanatural