Quiénes Somos

quienes somos

Somos los primeros…

El Salvador tiene una posición geográfica privilegiada en el mundo: su clima tropical delicioso, exuberante verde, playas paradisíacas, gastronomía única y calor humano merecen ser contados de la mejor forma, es por eso que hace 8 años iniciamos la aventura de publicar la primera revista especializada en turismo: DEVACACIONES EL SALVADOR.

Nuestra experiencia nos permitió avanzar e incluir dentro de nuestro contenido lo mejor de la región. Durante ocho años lanzamos nuestra edición impresa con un tiraje de 40,000 ejemplares que se distribuían gratuitamente en puntos estratégicos a nivel nacional y fue así como DEVACACIONES se convirtió en la publicación líder en la promoción del turismo centroamericano.

Contar con el importante título de ser la primera y mejor revista de turismo nos ha hecho hacer la transición a la era digital y así lograr llegar a más personas.

Estamos presentes en el mundo virtual gracias a nuestra edición digital que damos a conocer por medio de nuestro renovado sitio web: devacaciones.sv, que actualizamos constantemente y cuyo tráfico potenciamos a través de las redes sociales más importantes en la actualidad: Facebook, Twitter e Instagram, . Un sitio pensado y diseñado para verse en su óptima forma desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora.

Contenidos a la vanguardia

Estamos conscientes de la diversidad de nuestro público, por lo que tenemos temas para todos los gustos con secciones como Gastronomía, donde damos a conocer lo mejor de la comida y vida nocturna de Centroamérica; Destinos, para aquellos lugares que debes conocer si o si de la región; La moda, compras y aplicaciones tienen su espacio en Tendencias; los deportes extremos y ecoturismo dicen presente en Aventura; y, no podemos olvidarnos, de Guatemala, Costa rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá, países con una sección propia.

DEVACACIONES es una revista más de Editora Bavaria.

Contáctenos
2234-8055 / 2234-8103/ 2234-8144 / 2234-8000

revistadevacaciones@gmail.com

/Revista.DeVacaciones

 

Lo Recomendado

  • Buen inicio de jueves para todos nuestros seguidores desde la Plaza Salvador del Mundo

#ElSalvador #Destinos
#Historia #diversión #CityTour 
#TraveltoElSalvador
#DeVacaciones