Atracciones: Próximamente: Hotel de Montaña en el Cerro Verde En la primera fase se construirán 6 habitaciones

El ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán anunció que este año, iniciará la ejecución de la primera fase del proyecto de reconstrucción del Hotel de Montaña del Cerro Verde. La primera fase de requerirá una inversión de $755,000.

Izalco

El anuncio lo dio a conocer en el desayuno informativo denominado “Oportunidades de inversión turística en El Salvador”, en el cual asistieron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, quienes posteriormente participaron en una visita de campo al Cerro Verde.

“Tenemos nuevas inversiones en turismo, mejor infraestructura vial, recurso humano calificado, mayor número de visitantes internacionales, y el próximo año, nos estamos preparando para recibir la mayor cantidad de cruceros turísticos”, añadió.

En la segunda fase se remozarán 14 habitaciones, la inversión se estima en $1,345,000. Esta fase se ejecutará entre mayo y diciembre de 2017.

La iniciativa forma parte de las acciones del programa INVERTURES de CORSATUR,  que busca facilitar las condiciones en el territorio aumentando la capacidad instalada de alojamiento para impulsar el desplazamiento turístico al interior del país.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊