Atracciones: Prisma Moda mostró tendencias para Navidad y fin de año. La tienda de vestuario y accesorios realizó su desfile en Plaza Futura.

La presentación fue toda una noche de glamour para los amantes de la moda en El Salvador. / Fotos: Jhoel Díaz

En una gala cargada de brisa navideña, luces tenue y mucho glamour, las tiendas Prisma Moda presentaron su fashion show Tendencias 2017 en Plaza Futura, donde los amantes de la moda disfrutaron de un cocktail con grandes propuestas.

Desde luego, las lentejuelas, cristales y destellos navideños no podían faltar en las colecciones de vestuario para las fiestas de fin de año, desde outfits en negros tradicionales hasta blancos atrevidos con encaje.

Contrario a otros años, los estampados florales son totalmente útiles para estas épocas frías, en vestidos cortos, faldas y maxivestidos, adornados con borlas y metales como accesorios. Los conjuntos también incliyeron a modelos curvy, que también representan la belleza salvadoreña.

Además, las propuestas del almacen hicieron desfilar modelos para caballeros, entre jeans, camisas estampadas, trajes skinny, shorts, pantalones blancos y cargo, pañueletas, boinas e incluso anteojos transparentes muy trendy.

De este modo, los salvadoreños cuentan con excelentes opciones para estrenar en sus reuniones de Navidad y para recibir el Año Nuevo con glamour y precios al alcance de todos.

______________________

Te invitamos a dar un vistazo a la pasarela Prisma Moda Tendencias 2017

 

  

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪