Compras: Plaza Malta un destino de conveniencia y bienestar Ofrece un ambiente agradable, confort y todo lo que necesites

Su ubicación estratégica y estilo moderno lo convierten en el destino predilecto para las compras, para compartir con los amigos y para la sana diversión, ya que cuenta con restaurantes, bares, cafés y demás. 

 

PROSIBA, es la empresa salvadoreña que inauguró Plaza Malta, el moderno centro comercial que está ubicado en un punto estratégico entre Santa Elena y la carretera al Puerto de La Libertad. 

Plaza Malta abrió sus puertas con casi el 100% de los locales alquilados. En este sitio los visitantes encuentran una variedad de atracciones para disfrutar y pasarla bien, “Con esta apertura buscamos brindar una opción de comodidad a la población, contamos con todo tipo de establecimientos restaurantes, farmacias, cajeros y demás”.

 

“Queremos que los proyectos inmobiliarios que desarrolle PROBISA a futuro sean reconocidos por ser eficientes, modernos y que ofrezcan siempre siempre un valor añadido para los clientes”.

Margarita Bahaia de Simán, Presidente de Probisa, S.A. de C.V.

Modernidad 

Plaza Malta fue diseñado con las últimas tendencias arquitectónicas cuenta con dos niveles, 30 locales, 8 kioskos, 4 cajeros automáticos y una amplia terraza que está a disposición para el sano esparcimiento de los clientes.

Para mayor comodidad ofrece una amplio estacionamiento con capacidad para 120 vehículos, sótano completamente iluminado, elevador, gradas eléctricas y con sistema de circuito cerrado de televisión para brindar seguridad a los visitantes.

“Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un lugar agradable y completo según las necesidades de nuestros clientes, buscamos satisfacer su bienestar por ello hemos cuidado cada detalle de seguridad y comodidad para que los visitantes encuentren un sitio donde encontrarse y quedarse a disfrutar”

Vanessa Funes, Gerente General Plaza Malta

30 sitios por visitar 

Jet Cleaners, Electrolab Medic, Farmacia Camila Plus, Koncepto, Ana López Joyería, Lido, Greenmonkey, Boston, Dollarstore, Andián, Radio Shack, The Lemon Snacks, Dulces Tía Toya, Starline, Sushi Itto, D’Perlas, Cherry Store, Iconos Hair & Make Up, Sandy’s Gift Shop, Chains, Beer Station, Gecko Café, Fisheria, Tapioca Company, The Chimney Factory, Óptica La Joya, 9Hundred Pizza y Epic.

Comodidad y estilo 

Para mayor beneficio de los visitantes las instalaciones de Plaza Malta cuentan con red WIFI en todo el centro comercial, tomas eléctricos con puerto USB para cargar celulares, tabletas o computadoras. 

Diversión familiar

Para los menores de edad se ha instalado un área especial con juegos para los menores de edad, para que los menores puedan divertirse mientras sus padres disfrutan de la belleza, el clima agradable y la hermosa vista del volcán de San Salvador. 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊