Eventos y lanzamientos: Plan B será el invitado principal del Carnaval de San Miguel La fiesta más grande de Centroamérica también contará con un sistema de videovigilancia.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y la actual reina del carnaval, Vivían Jiménez, en compañía de representantes de La Constancia. / Foto: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Noviembre 2017

La 59 edición del Carnaval de San Miguel, en honor a la Virgen de la Paz, se realizará este sábado 25 de noviembre en las principales calles de la “Perla de Oriente”, con un desfile de cantantes y agrupaciones encabezados por el dúo puertorriqueño Plan B.

Así lo dio a conocer el alcalde Miguel Pereira esta mañana durante una conferencia de prensa en Industrias La Constancia, principal patrocinador del evento, con su marca Pílsener.

Plan B es un grupo de reguetón conformado por los primos Chencho y Maldy, autores de melodías y colaboraciones con grandes como Daddy Yankee, Don Omar o Yandel, bajo una rítmica sensual que sin duda hará retumbar el estudio Félix Charlaix.

Plan B será el protagonista en el escenario principal del carnaval. / Foto: Google.

La lista de artistas que ocuparán los múltiples escenarios del carnaval incluye a Mario Rivera y su Grupo Bravo, La Máquina, René Alonso y su Banda Láser, Grupo La República, La Auténtica Banda L.L, Hermanos Flores y muchos más.

Para este año, el alcalde enfatizó su compromiso con la seguridad de los 2.5 millones de visitantes que esperan. Para ello, se ejecutará por primera vez un sistema completo de videovigilancia que será monitoreado desde la Calle Roosevelt, además de un despliegue militar y policial de agentes encubiertos que se garantizarán el orden en todo el perímetro.

Por su parte, Wilfredo Guardado, representante de La Constancia, agregó que este año se montarán tres terrazas: en la Roosevelt, frente al estadio Francisco Barraza y una mayor en el Redondel Leones, para que los mayores de edad disfruten de la cerveza.

“Si van a manejar, lleven conductor asignado”, recalcó, en un llamado a un consumo moderado y responsable, para disfrutar al máximo de esta fiesta que es considerada un patrimonio nacional y abierto a visitantes de todo el mundo.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊