Compras: El Paseo celebra la Navidad con nueva imagen El centro comercial se renueva con atracciones y alegría para toda la familia

El centro comercial cuenta con ambientes exclusivos en la mejor zona de San Salvador, la colonia Escalón. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Noviembre 2017

Con la idea de ofrecer una nueva experiencia a sus visitantes, el centro comercial El Paseo, en el Paseo General Escalón, aprovechó el inicio de la temporada navideña para presentar su nueva imagen, que incluye remodelaciones y nueva imagen de marca. 

“Estamos anunciando las remodelaciones del centro comercial, que ya tiene 14 años en el país, pues era necesario un cambio de imagen tanto en el centro comercial como de la marca”, destacó Eva Rosales, jefa de marca de El Paseo.

Visita El Paseo y disfruta de platillos exquisitos en distintos restaurantes gourmet.

Agregó que fueron siete meses de adecuación de las instalaciones, que incluyeron renovación e pisos, techos y luminaria; una pérgola en el área de Las Terrazas (restaurantes) y WiFi gratis, todo con la idea es que los visitantes puedan tener una mejor estadía durante  sus compras.

El establecimiento, que cuenta con 31 locales, 7 kioscos y 250 parqueos, tiene todo un programa de actividades y eventos para este Black Friday, fiestas navideñas y de fin de año, por lo que sus clientes deben permanecer atentos a los anuncios en su fanpage de Centro Comercial El Paseo.

Eva Rosales, jefa de marca de El Paseo, anunció sorpresas para esta temporada navideña.

El Paseo abre sus puertas de 7:00 de la mañana a 9:00 – 10:00 de la noche. Y el área de restaurantes hasta las 11:00 de la noche. Visítalo y descubre los mejores ambientes de la capital.

El centro comercial cuenta con supermercado y tiendas especializadas en decoración para esta temporada.

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪